También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 9 de agosto de 2011

VILEZA EN BILBAO.

¿Te INDIGNA la tortura de inocentes?
¿Te INDIGNA el maltrato a aquellos que no pueden defenderse?
¿Te INDIGNA la violencia del fuerte sobre el débil?
¿Te INDIGNA el sadismo, la violencia, la barbarie, el salvajismo, en aras de una cruel y sanguinaria tradición?
¿Te INDIGNA saber que quieras o no, ésto se paga con dinero de tu bolsillo?

¿Te indignan imágenes como éstas?

Pues sentimos desilusionarte, PERO CON INDIGNARSE NO BASTA. La inacción siempre favorecerá al opresor, no al oprimido, y si tú, que te opones a éstas salvajas, no protestas, no luchas, no te mueves del sillón, nadie lo hará. Si tú no sales a protestar contra la tortura, si no te manifiestas, entonces nada cambiará. Ellos seguirán muriendo vomitando sangre y tú seguirás indignad@.

Con indignarse no basta, estar en contra NO ES SUFICIENTE, hay que actuar, ¡Y HAY QUE HACERLO YA!. Tu presencia es absolutamente vital. Tu indignacción no acabara con la tortura taurina, tu indignación no hará que ellos dejen de sufrir, pero PUEDE QUE TUS ACCIONES SÍ.

Por eso, ha llegado la hora de actuar: Año tras año, la Aste Nagusia de Bilbao se llena con la sangre y el dolor de seres inocentes. Seres inocentes que son torturados hasta la muerte, para aplacar el sadismo de una turba de enajenados que disfrutan con el dolor ajeno. (Una de las características de la psicopatía es la total carencia de empatía). Esas orgías de sangre de las que disfruta la afición tauricida, SE PAGAN CON DINERO PÚBLICO, ¡tu dinero! ¡el dinero de tod@s los ciudadan@s!. Sin esas subvenciones, el cruel espectáculo de torturar animales para divertir a una pandilla de energúmenos adictos al dolor ajeno no podría tener continuidad.

El Ayuntamiento de Bilbao destina más de 5 millones de euros anuales de DINERO PÚBLICO, al mantenimiento, subvención y promoción de la tortura en Bilbao. Subvenciones que se camuflan a través de la Casa de la Misericordia. ¿Podemos permtir que en pleno Siglo XXI no sólamente exista tamaño insulto a la inteligencia como es la tauromaquia, sino que encima la estemos pagando entre tod@s?

Por ello, si te indigna la tortura, si te indigna el maltrato, si te indigna la barbarie y el sadimos, y si te indigna que un dinero que podría utilizarse para obras sociales, se destine para torturar animales, HAS DE SABER QUE INDIGNÁNDOTE SÓLAMENTE NO LOGRAREMOS NADA.


Por ello, demuestra tu indignación, protesta, lucha, acude a las MANIFESTACIONES ANTITAURINAS DE ASTE NAGUSIA. Desde el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia llamamos a tod@s aquellos indignados a que acudan a manifestarse, a mostrar su rechazo a la tortura, y a la vileza.

MANIFESTACIONES ANTITAURINAS:

21 DE AGOSTO
, A LAS 17:00, FRENTE A LA PLAZA DE TORTURAS DE BILABO. Calle General Concha, esquina con C/ Machín. (Éste año, hemos cambiado el recorrido posterior, despues iremos al Hotel Ercilla, hotel donde se instalan todos los asesinos de animales que luego van a la plaza, a finalizar la protesta allí)

26 DE AGOSTO, A LAS 17:00, FRENTE A LA PLAZA DE TORTURAS DE BILBAO. Calle General Concha, esquina con C/ Machín.

27 DE AGOSTO, A LAS 19:00, EN LA PLAZA DE MOYUA.


Si no luchas, si tu no acudes, si no acudimos tod@s, nunca podremos cambiar nada. Anímate!!! Yo, voy.

No hay comentarios: