También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 20 de julio de 2011

Camps dimite y Mariano se felicita por ello (Los Genoveses).

Dentro de la trama gurteliana, el sainete de los trajes de gratis para Camps y otros 3 monosabios hoy ha dado un triple salto mortal sin red en el que Camps dimite, Mariano se felicita por ello y los otros 3 monosabios han quedado como verdaderos tolilis, dos admitiendo haber cometido cohecho mientras que el lince de Ricardo Costa se ha quedado con un pie fuera de la pista y con la cara de tipo sorprendente que normalmente le acompaña.

Habrá días, semanas y meses para que el sainete pueda comentarse con el detalle que este esperpento se merece. Hoy solo me quedo con el discurso de Camps anunciando su dimisión por España y por su Mariano, el mismo que está celebrando con un cohibas haberse quitado por un rato de su hombro a un tipo preso de un ataque de histeria y de terror escénico ante la que se le viene encima, financiación irregular del PP incluida.Os recomiendo que escuchéis su patética intervención (http://www.youtube.com/watch?v=bVrOjyhN2UU&feature=player_embedded#at=19). Alea jacta est.

2 comentarios:

Sergi Cristóbal Jané dijo...

La cara de la de Valencia era para hacer una gran foto, era como si le hubieran pegado una patada en el estómago y viera que ella es la siguiente. . .

perrosinflauta dijo...

Para leer mas opiniones neoliberales entrar en:
http://perrosinflauta.blogspot.com

Grn blog este, si señor, sin pelos en la lengua.