También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 16 de junio de 2011

Según el ex-bufón de la Corte española, el Rey, en el mismo caso que su hijo, no se hubiese comportado "tan ingenuamente".

Jaime Peñafiel, ex-bufón oficial de la Corte de los Borbones, no superado ni por el clown cántabro Revilla, y profundamente rebotado como un enano desde que la Leti impusiera a Felipe que no podía ir a la bodrio-boda de ambos, columnista de 'El Mundo' para más señas, cree que el heredero de Franco, en el mismo caso de la indignada que interpeló a Felipe, no se hubiese comportado "tan ingenuamente".

El Príncipe se encara con una republicana: “Has conseguido un minuto de gloria”. Según este mequetrefe especialista en "asuntos reales" y asiduo a programas de telebasura como "Sálvame" o columnista del diario amarillo "El Mundo", el hijo del heredero de Franco no tiene necesidad de descender de donde está sino de ser ejemplar o, al menos, parecerlo.

Así lo ha hace notar el susodicho comentarista rosa de la realeza en el suplemento dominical del diario de Unidad Editorial, 'Crónica', publicado el 12 de junio de 2011, en el que recrimina a Felipe Borbón "su ingenuidad" y su falta de "tablas":

- "Está acostumbrado a que las marujas le aplaudan, le vitoreen y le llamen guapo allá por donde va". MACHISTA, CLASISTA Y PREPOTENTE.

- "Felipe tuvo la paciencia, la cortesía y la ingenuidad de explicarle [a la ciudadana republicana] lo que no debía. La calle no es el lugar, Alteza. No olvide que para ganarse el afecto y el respeto de los ciudadanos no tiene necesidad de descender de donde está sino de ser ejemplar o, al menos, parecerlo". LISTILLO, ENTERADO, TREPA Y PELOTA.

- "Pienso que al príncipe le faltan tablas para enfrentarse a una situación tan ridículamente surrealista como ésta. De haberlas tenido, se habría comportado como su padre en una situación parecida". DIVO, ACOMPLEJADO Y HUMILLADO.

Queda todo dicho: Además de acomplejado, pelota y trepa..., incompetente, sujetatestículos, abrazafarolas de Zarzuela y lacayo cortesano; este sujeto, ya no sabe lo que hacer por volver a tener el favor real. Patético.

No hay comentarios: