También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 17 de junio de 2011

¿Imánes en la nevera? Ahora si que "la he cagao".

Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo considerado aterrador.

Durante varios meses estuvieron alimentando dos grupos de ratones, un grupo con comida guardada en una nevera, y al otro con comida guardada en una nevera pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta.

El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos. Sorprendentemente y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.

Los imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente eléctrica aumenta el consumo –gasto- eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico del aparato.

Todos tenemos algún imán en la nevera, como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara que fueran perjudiciales. PERO SON LETALES.

Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza y con las energías. Si tenéis algún imán, quitadlo rápidamente y ponedlo lejos de cualquier alimento.

Inexplicablemente el Gobierno Español ni de Otros Países, no ha dado ningún mensaje de aviso, pero gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente. ALLÁ TÚ SI SE LO CUENTAS A TUS FAMILIARES Y AMIGOS. Lo dicho... "la he cagao"... si tengo más de 100!!!

FUENTE: Prof. VICENTE TORTOSA PEREZ, (UNIV. DE ALMERIA) en www.siempreseremosverdes.com

4 comentarios:

Gorka dijo...

Muy interesante este artículo, pero tengo una duda, ya que alrededor de la puerta hay una barra imantada para que se mantenga la puerta cerrada, ¿esto no causa el mismo efecto dañino?

Sergi Cristóbal Jané dijo...

Mi madre tiene la nevera de casa más o menos igual a la de la foto . . .estoy hasta para colgar una foto . ..

Blog de Iñigo Landa dijo...

Jóder Gorka..... Buena pregunta!!!! Pues, entre la barra imantada y los 400 imanes... me quedan dos Teleberris (Bueno, Telediarios, el parte de Coscojales no acostumbro a ver!!! jejejeje).

Sergi.... hombre.... tampoco acojones a la gente!!!! Qué iba a hacer sin tí y sin sus imanes!!!! jejeje.

Anónimo dijo...

Haced una breve busqueda en san google y vereis que esto es otro hoax más para la lista. Ni el estudio de Princeton ni el Dr Tortosa existen.