También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Y EL HIJO DEL HEREDERO DEL HEREDERO DE FRANCO, PIDIENDO A "CHARLES" LA SOBERANÍA DE GIBRALTAR!!! JUASSSSSSSS

Gibraltar diseña un impresionante despliegue con motivo de la boda real para recordar su lealtad a la corona británica: wifi gratis, dos días festivos y sello conmemorativo.

El Gobierno de Gibraltar se ha volcado con la boda real de Guillermo y Kate (que a al "fenómena ésta hay que llamarla desde ahora Catalina con título de Condesa de Cambridge).

Coincidiendo con el enlace, el Ejecutivo del Peñón ha diseñado un despliegue por todo lo alto para el acontecimiento. En Exteriores, los movimientos se analizan como un gesto para ampliar los vínculos a la corona británica.

Estas son algunas de las decisiones que se han tomado en Gibraltar con motivo del enlace real y que no han gustado en el Gabinete de la trepa Trinidad Jiménez (que por no ganar, no gana ni unas primarias en la Federación Socialista Madrileña pese a tener a su favor el descarado apoyo de Ferraz y el su "íntimo" el "de la ceja":

- Declaración de festividad en Gibraltar. Las oficinas gubernamentales permanecerán cerradas desde el viernes 29 de abril hasta el lunes 2 de enero.


- Emisión del primer sello conmemorativo del evento. Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital aseguran que en el mundo filatélico es un acontecimiento que llega a muchos coleccionistas de diferentes países relacionando Gibraltar y corona británica.

- Monedas conmemorativas emitidas por Gibraltar con lemas que conceden a Isabel II el título de Reina de Gibraltar.

- Algunos representantes del Gobierno de la Roca han realizado en los últimos meses en público en las que se refieren a las aguas de Gibraltar como “aguas pertenecientes a la soberanía de Su Majestad la Reina”.

- En los lugares públicos del Peñón habrá wifi gratuito el día de la boda.

El objetivo de todas estas acciones, explican fuentes diplomáticas consultadas por ECD, es estrechar vínculos afectivos y políticos con la corona británica para recordarles su "lealtad".

Además, Peter Caruana y su mujer asisten al enlace real. El regalo escogido es una donación económica destinada a obras de caridad. Esta pareja de gorrones (versión inglesa) elegirá quién recibirá el dinero.

Por su parte, el Regimiento de Gibraltar ha sido designado como guardia de la reina en Buckingham Palace en 2012. Será la segunda vez en la historia que lo haga. De esta forma, los cambios de guardia y rituales del palacio serán realizados por militares del Peñón. Éstos también se encargarán de disparar la salva de honor de Isabel II con motivo del cumpleaños de su absurdo reinado.

No hay comentarios: