También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 26 de abril de 2011

NEGOCIETE DEL BORBÓN???

El dictador de Qatar, Hamad Bin Khalifa al Thani, y su esposa, la jequesa Mozah Bint Nasser, iniciaron ayer, lunes, una visita oficial de dos días a España, destinada a intensificar las relaciones bilaterales entre ambos países.

La visita se produce dos meses después de la que realizara a este emirato-dictadura el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

El Gobierno español ha aprobado en el Consejo de Ministros dos reales decretos por el que se concede el Collar de la Orden de Isabel la Católica al jeque Hamad Bin Khalifa al Thani, y la Gran Cruz de la Orden Isabel la Católica a su esposa, la jequesa Mozah Bint Nasser.

La primera distinción se constituyó en 1815 para premiar a quienes hubiesen contribuido de modo relevante al bien de la nación y la segunda para distinguir "comportamientos extraordinarios de carácter civil realizados por personas españolas o extranjeras", que contribuyan a favorecer las relaciones entre países.
Los reyes Juan Carlos y Sofía, recibieon ayer al dictador de Qatar y a su esposa en el palacio de El Pardo y les ofrecerán un almuerzo en el palacio de la Zarzuela, al que también asistirán los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortíz.

Hoy, martes, almuerzan con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el palacio de la Moncloa, donde está previsto que se firmen varios acuerdos, según fuentes del Ejecutivo.

Qatar es conocido, además de ser un paraíso fiscal, por la persecución que hace de los homosexuales. El artículo 201 del Código Penal de 1971 castiga la sodomía cometida entre dos adultos consensuales (independientemente del sexo) con más de cinco años de cárcel.

Se da la circunstancia también de que las fuerzas armadas de Qatar en cooperación con Arabia Saudita han participado durante las últimas semanas en el suelo de Bahrein a fin de reprimir las protestas populares pacíficas.

FUENTE: http://www.larepública.es/

No hay comentarios: