También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 12 de febrero de 2011

AL REPRESENTANTE DEL PP EN EL PARLAMENTO EUROPEO (CARTA DEL GUDARI MORENO )

Jaime Mayor Oreja, el domingo 23 de enero de 2011 leí lo que dijo usted en Sevilla. Acusa usted al PSOE de estar "en la cultura de la muerte", y lo que ha dicho usted es muy grave. Por menos motivos el dictador Franco que ustedes no han condenado jamás ni ayudado a las víctimas de aquel terrorismo que duró 40 años.

Si eso que dijo en Sevilla lo dice cualquier persona en Euzkadi, seguro que el PP hubiese dicho que eso es apología al terrorismo. Como parece que el PP manda en España, nadie se ha ocupado de las palabras de éste señor y lo que me ha extrañado mucho es que los del PSOE se callen. ¿Qué pasa en este país?, ¿dónde está la justicia?, una justicia que para algunos es muy dura, pero éste "gudari del 36" está diciendo desde hace muchos años ¿dónde está la memoria histórica?. Que se sepa donde están metidos aquellos que se sublevaron contra el pueblo democrático.

Sr. Jaime Mayor Oreja. El pueblo vasco está ya cansado de la violencia de un tipo y la violencia de la otra, la que ustedes no condenan, así que este gudari pide la paz y justicia para el pueblo vasco. Y a los jueces que hagan igual que en Argentina y Chile.

Lo que dijo usted, Mayor Oreja me han recordado las palabras de un general de la Legión "abajo la cultura, ¡muera la inteligencia!, ¡viva la muerte!''.

José Moreno.-

No hay comentarios: