También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 3 de enero de 2011

DEL GUDARI MORENO AL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL.

Señor Rubalcaba, entramos en el año 2011, y todavía no se han preocupado, ni el Gobierno Socialista, de Felipe González, ni el del presidente Zapatero, ni el de López, en parte no me extraña, por las últimas declaraciones de González sobre el terrorismo de estado, contra ETA, y demás ciudadanos vascos.

Claro le traicionó su subconsciente. Ahora comprendo porque nunca defendieron a aquellos que dieron su vida por la Democracia, Y QUE TAMBIÉN SUFRIERON TORTURAS-CÁRCEL, y persecución en posguerra, porque todos los personajes, que todos conocemos y están camuflados, no han sido juzgados, y condenados, y en la cárcel, como el ejemplo que nos ha dado, la Democracia Argentina con el dictador Videla, y en especial sus jueces.

Los dictadores de los países de Europa y América Latina, y sus colaboradores fueron juzgados. El partido de la derecha española, el P.P y, el Sr. Basagoiti en especial dicen que ETA pida perdón a los víctimas y ¿porqué ellos no piden primero perdón a las víctimas del franquismo y de la dictadura, que fueron muchos los familiares que perdieron a sus seres queridos?.

Sr. Rubalcaba donde están los derechos humanos y la Memoria, Histórica para aquellos que sufrieron y murieron por la libertad y la democracia. Este gudari de 92 años pide para todas las víctimas de la dictadura, para que puedan descansar en Paz todos y sus familiares piden, como yo, Justicia y Paz.

FUENTE: José Moreno, Portugalete (Bizkaia). DNI: 14337020-Q.

No hay comentarios: