También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Y si fuera verdad???

Para que todos lo sepáis las famosas declaraciones a Onda Cero de un alcalde del PP sobre los "morritos" de Leire Pajín no tienen un sentido sexual, como piensa media España. El sentido de esas palabras es que desde hace meses se comenta en todos los corrillos políticos que Leire es hija de Felipe González y que la criatura fue fruto de una relación extramatrimonial del ex presidente con Mamá Pajín (la tránsfuga de Benidorm).

Ante la imposibilidad de criarla como un papá normal, al tener ya una familia, Felipe prometió a la madre de Leire que su hija haría carrera en el PSOE. La verdad es que no sería de extrañar que esa fuera la explicación de que Leire, a pesar de sus cortas luces, su escasa alfabetización y su deplorable imagen, haya llegado a ser ministra y, hoy por hoy, tenga un sueldo estimado superior a 18.000 euros mensuales. Todo apunta a que la teoría de que es una hija clandestina del partido puede ser cierta.

A todo ello hay que sumar el parecido tan extraordinario con FG, con sus morros de cerdito, sus dientes separados, sus mofletones y sus ojos de china obesa. Hay que admitir que la genética le traciona y parace no dejar mucho lugar a dudas... PUES LA "GONZALEZ-PAJIN" (O, más concretamente, González-Iraola) HA SACADO TODO LO PEOR DEL "PADRE". Para la maledicencia siempre tenemos un rato e, incluso, estamos dispuestos a creernosla.

Siempre se ha comentado el extraordinario parecido, que en los rasgos de aire porcino de dibujo animado, presentan ambos y que parecia su padre, ahora un amigo, periodista, muy vinculado con medios hispanoamericanos, me envia esto. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

La frase del alcalde ultra de Valladolid que tanto ha dado que hablar a los socialistas, debía ir por este lado, no por el erótico, sino por quien le recordaba los "morritos" de la Leire...
Esto me lo acaban de enviar de México.

Quién es el verdadero padre de Leire Pajín? ¿O cómo explicar el irresistible ascenso político de una persona tan mediocre y chabacana?..... entonces no deriva de Pajín.... es más bien.... de...................... X.

Fijaos en los dientes, en los labios, en los ojos, en la frente, en los mofletes, en la sonrisa... , y en la nariz, sobre todo en la nariz. Es impresionante el parecido!!

No hay comentarios: