También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 20 de diciembre de 2010

HAMAIKABAT CONTRA LA “LEY SINDE”: REDUCE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET.

H1! critica también que se trate de aprobar dicha normativa con un debate en comisión en lugar de discutirlo en el Congreso y se muestra en contra de la aprobación de la denominada ‘Ley Sinde’ por entender que menoscaba la libertad de expresión y de acceso a la información en Internet.

La aprobación de la ‘Ley Sinde’ permite la interrupción de la prestación de un servicio de la sociedad de la información o para retirar los contenidos que vulneren la propiedad intelectual por parte de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial.

Dicha decisión quedaría a la libre interpretación de una Comisión de Propiedad Intelectual dependiente del Ministerio de Cultura que será la que reciba las denuncias de un autor o particular contra una web de descargas.

Hamaikabat entiende que el Gobierno de Zapatero pretende criminalizar Internet sin garantía ninguna, para más lucro de sociedades de gestión privada y lobbys protegidos por la ministra Sinde.

FUENTE: HAMAIKABAT, BIZKAIA.

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Bien por HAMAIKABAT!

¿Qué partidos apoyaran la Ley Sinde para que pueda ser aprobada? ¿podría estar el PNV entre ellos?

Un saludo Iñigo.