
Tu apoyo ha hecho que niñas como las que aparecen en esta foto no estén solas en la defensa de sus derechos. También hemos contribuido a lograr la liberación de hombres y mujeres injustamente detenidos en lugares como México, el Sáhara/ Marruecos, Colombia, Cuba e Irán. Hemos ayudado a evitar por ahora la lapidación de Sakineh Mohammadi, a denunciar el bloqueo israelí en Gaza y exigir libertad de expresión en China.
Con tu apoyo, hemos conseguido esas y muchas otras cosas. Y sabemos que juntos podemos conseguir muchas más. Cada día surgen nuevos retos que nos empujan a pedir la colaboración de más y más personas. Por eso, en este post no sólo quiero darte las gracias.
Por mi parte, como Editor de este Blog, en nombre de Amnistía Internacional, quiero animaros a que os impliques un poco más en la defensa de los derechos humanos y, como yo, os unáis a Amnistía Internacional. Vuestro apoyo nos permitirá seguir logrando avances que serán también tuyos. Ya sabeis que Amnistía Internacional no recibe subvenciones de Gobiernos nacionales.
PD: No importa si puedes aportar más o menos, mucho o poco. Lo que importa es seguir trabajando para que los derechos humanos nunca sean un lujo de unos pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario