También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 4 de octubre de 2010

UN PAÍS DE PANDERETA O LA COMPULSA OBSESIÓN DEL PARTIDO POPULAR EN GANAR A TODA COSTA, AÚN RIÉNDOSE A LA CARA DE LOS CIUDADANOS... QUÉ PEREZA!!!

La remota posibilidad de que Belén Esteban acceda a un escaño en el Congreso de los Diputados sigue coleando. La última en hacer declaraciones al respecto ha sido la portavoz parlamentaria del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

La política aseguró ayer que la colaborada de Telecinco Belén Esteban "tiene derecho" a presentarse a unas elecciones como candidata, igual que "cualquier español".
Sáenz de Santamaría se pronunció así en una conferencia-coloquio en el Forum Nueva Economía, cuando se le preguntó por la encuesta que realizó Sigma Dos para Telecinco incluyendo la candidatura de Belén Esteban, a la que los encuestados situaban como tercera fuerza política. "Creo que la señora Esteban, como cualquier español, tiene derecho de sufragio activo y pasivo", comentó Sáenz de Santamaría en un tono solemne, alejado de la broma.

Su respuesta cosechó un breve aplauso de los asistentes.
Al acto acudieron el presidente del PP, Mariano Rajoy, que presentó la conferencia de Sáenz de Santamaría; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; y numerosos diputados del PP. No es la primera reacción ni la última que se produce respecto a esta noticia, pero sorprende que sea la portavoz del mayor grupo de la oposición del Congreso la que muestre su apoyo a Belén Esteban como posible candidata a una elecciones generales.

En el documental, Princesa del Pueblo, emitido la semana pasada por Telecinco se realizaba un repaso por la vida de la ex de Jesulín de Ubrique y una veintena de expertos analizaban el impacto mediático de la de San Blas. Para profundizar aun más en el experimento, Telecinco decidió encargar una encuesta a una empresa de estudios sociológicos para conocer qué apoyos obtendría Belén Esteban en caso de presentarse como candidata al Congreso de los Diputados. Y los resultados sorprendieron a más de uno.

Ese estudio arrojó que La Esteban quedaría como tercera fuerza política en caso de que se celebraran ahora elecciones, superando a grupos políticos más consolidados como el Partido Nacionalista Vasco o Izquierda Unida.
El sondeo se elaboró a través de encuestas telefónicas a 3.200 personas de distintos segmentos de la población (edad, sexo, lugar de residencia...), y el 8,9% de todas ellas respondió que votaría a Belén Esteban como presidenta de Gobierno, consiguiendo 5 escaños en la Cámara Baja.

Bajas en "sálvame". El excesivo protagonismo de Belén Esteban en el programa que presenta a diario Jorge Javier Vázquez y en el que ella se autoproclama copresentadora ha sufrido una baja por culpa de La Esteban. Sus actos le han granjeado muchos enemigos, pero hasta ahora nadie había dejado un programa por estar ella en él. Uno de los paparazzis más polémicos de los últimos tiempos abandona Sálvame. Según aparecía ayer en la página web del espacio, Diego Arrabal dejaba Sálvame ya que Belén Esteban se negaba a compartir mesa y plató con él debido a los "constantes enfrentamientos" entre ambos.

En vivo y en directo fue como anunció Arrabal su marcha del programa. Según las declaraciones que realizó, a él le han enseñado a ganarse el dinero "trabajando" y si tenía que ir a un Sálvame Deluxe "por contrato" y estaba Belén Esteban iba a cobrar sin trabajar. La duda queda en el aire, ¿se marcha por principios o quiere echar más leña al fuego y conseguir contratos con otros programas?

A mayor abundancia, me atrevería a decir si el Partido Popular pretende hacer la competencia a la Casa Real ya que, uno, no se explica cómo desde Zarzuela se gastan cantidades ingentes de dinero en potenciar la imagen de Letizia (con "Z") mientras que en Génova 13 no tendrían ni el menor reparo en "invertir" en cenutrias de tamaña talla que, aún sin saber "hacer la Ò´con un canuto", llegarían -incluso- a nominarla con el fin de ganar usando todos los medios a su alcance.

La pregunta se antoja clara, amén de tener dos vertientes: ¿Quién es la princesa del "Pueblo"? ¿Una ceporra madrileña o una trepa asturiana? A esto no sabría responder ni el mismísimo Mariano Rajoy (aún con el cinturón de seguridad abrochado...).

En fín, todo sirve para que comprendamos que se puede utilizar a una especie de descerebrada con encefalográma plano que echó una vez un polvo con un asesino de animales (y lleva con el resultado de esa milonga 13 años) para derrocar a nada más y nada menos que a Mr. Bean. Si cuando digo que es un País de pandereta (y se me ofenden los buenos vecinos españoles) es que no me equivoco ni un ápice.

¡Hala! ¡Cómete el pollo... Marianito o... MA-TO!.


FUENTE:(De Referencia), DEIA-Diario de Noticas de Bizcaia, cit.: Agencias.

3 comentarios:

Iñigo dijo...

Efectivamente es un país de pandereta. Hasta Anasagasti ha podido llegar a Senador ¿qué mejor prueba?

Víctor C. dijo...

Desde luego que es un país de pandereta. Si de presentarse este personaje, cuyo único mérito ha sido quedarse preñada de un torero y "frikear" por la tele, se convirtiera en la tercera fuerza política del país, mal vamos, muy mal.

Y lamentable el Pp, que quiere coger tajada de donde sea para alcanzar el poder. ¡Con lo fácil que lo tiene y lo mal que saca provecho a la situación!

Conste que el personaje en cuestión no es culpable de la incultura y "aborregamiento" de este país.

Un abrazo Iñigo

Anónimo dijo...

Entre Letizia o la Esteban, lo tengo claro... Ninguna de las dos ya que no soy amiga de imbéciles.

¿No eres tú el que quieres mandar a los Borbones a Estoril? Pues vete poniendo en el pack a esta ignorante y a su a
Andreita.

Ciertamente es de vergüenza lo que ocurre en nuestro País (al que tu llamas el de "mis queridos vecinos españoles") pero, en esta ocasión, razón no te falta.

Un cordial saludo desde Granada (España).