También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 5 de octubre de 2010

LA GENTE YA EMIPEZA A ESTAR HASTA LOS GÜEVOS (COMO DIRÍA TRILLO) Y LO COMIENZA A EXPONER SIN TAPUJOS.

Me mandan esto desde Vitoria-Gasteiz, además de un montón de amigos. Lo "posteo" tal y como lo recibo al ver que, si me es remitido, la intención es que lo divulgue.

"¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" en Vitoria-Gasteiz? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías...).


¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA.


En Vitoria-Gasteiz disponemos de varios "salva-patrias" que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.


Resultado:

-Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización.
-Un tipo sin oficio ni beneficio cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.

Consecuencia:

-Se fomenta la vagancia generalizada.
-Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos.
-Finalmente: tu y yo pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos.

Qué podemos hacer:

-Crear un partido político.
-Crear una plataforma ciudadana, una asociación, etc.
-Crear una asociación electoral para las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales.
-Exigir a alguno de los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS. Las ayudas que sean préstamos sin interés para todos y con obligación de devolver.

SI PUEDES, SI SABES, SI TIENES IDEA, AYUDANOS A TERMINAR CON TODO ESTO, ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON NUESTRO FUTURO. NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO.


Repetimos: SI AL RESPETO MÚTUO, SI A LA BENEFICIENCIA PARA TODOS. NO A LA ESTUPIDEZ.

3 comentarios:

Sergi Cristóbal Jané dijo...

Otro problema muy típico es el de los comedores.

Se pasan media vida con el tema de los crucifijos en colegios católicos, pero en los públicos a un musulmán le cambian el menú escolar por motivos religiosos y a otra persona, por motivos médicos ( como los celíacos )no lo hacen ni caso.

Iñigo Landa Larrazabal dijo...

En Bilbao, en los calabozos de la Policía Municipal han cambiado el bocadillo de txorizo que toda la vida le han dado a un quinqui por un sucedáneo de jamón de pavo.

hace unos días, un compañero tenía turno de guardia del Colegio de abogados. Asistía a un quinqui de "toda la vida" y montó un pollo que, no sé cómo lo hicieron pero le trajeron a su "cliente" un bokata de tortilla de txorizo en menos de 10 minutos...

Los "compañeros" de calabozos (moritos con más de 50 detenciones anteriores), que lo que buscan es un expediente judicial (penal) más grande que el libro gordo de Petete (para que no les repatríen utilizando la Ley de Extranjería) se dedicaron a decir de todo en árabe porque era.... Ramadán.

Así que, si ellos no comen pavo, el otro quinqui no puede comer nada, y menos algo con cerdo... Hasta ahí las permisbilidad por estos lares.

no me extraña la táctica que hacen en Madrid. Les cogen, les ponen a disposición judicial, les sueltan, les vuelven a coger a la salida de los Juzgados y les ponen en un autobús de línea regular con destino................................. BILBAO.

Sergi Cristóbal Jané dijo...

La verdad es que la cosa tiene cojones. . .

Los moros son bastante hipócritas.Me acuerdo de dos anécdotas más, cuando se presentó mi padre al consejo escolar y los marroquíes le votaron a él y no a su amiga ( y también candidata ) por que era hombre ... dos años más tarde esos hombres fueron detenidos en la famosa operación dixan . . .

Y la segunda es también siendo un crio. Fuimos a Roses ( Girona ), a la montaña. Después de comprar la comida para pasar el fin de semana en el apartamento, tuvimos la idea de parar por la montaña y no cerrar el coche. Al volver habían robado toda la comida, menos 16 L de vino . . . no hace falta adivinar la procedencia del ladrón. Aunque él se lo perdió.