También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Esperanza Aguirre alaba los postulados ultras del Tea Party.

A Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, no le gustaron los abucheos al presidente del Gobierno durante la celebración del Día de la Raza (Ahora llamado "de La Hispanidad por "biensonante" y escrupulosamente no-racista o no xenófobo).

Sin embargo, la política de ideología derechista, cree que la culpa no fue de quienes abuchearon, sino del Ministerio de Defensa, que "puso un cordón sanitario de casi un kilómetro, quitó las pantallas y las tribunas para evitar que la gente pudiera seguir lo que ocurría".

Aguirre no cree que la extrema derecha esté detrás de los gritos de "dimisión" a Zapatero y considera que las imágenes de personas con el brazo en alto y las banderas preconstitucionales que pudieron verse en el acto, "se han buscado con lupa" por parte de ciertos medios de comunicación. "Habrán buscado como locos a ver si las encuentran". Tampoco considera que estas imágenes puedan hacer daño a la "derecha democrática", que "está 14 puntos por encima de la izquierda", en una visión interesada del asunto aunque, procede volver a recalcar que esa"derecha democrática" evito censurar esos gritos, con lo que, de nuevo, queda en entredicho eso de "democrática".

Cuando le preguntaron por si existe un Tea Party en España como en Estados Unidos, Aguirre aseguró que no, pero que es algo "que a la izquierda le parece una cosa terrorífica". No así ya que ésta "señorita" se ha mostrado muy favorable a las ideas de la rama más radical del Partido Republicano del país norteamericano. "Sólo piden menos impuestos, menos intervención del Gobierno y más nación americana, no me parece mal. En España sería un 'Café Party'", según ironizó rodeada de los cuatro trepas y tres desgarramantas que le reían la "gracieta".

La presidenta regional negó también la idea de que grupos organizados pudieran estar detrás de los gritos al presidente del Gobierno asegurando que existe "un gran rechazo a Zapatero" porque "hay muchísimo descontento". "Los políticos tenemos que aguantarnos, a mí también me abuchean", para insistir en que la culpa del incidente fue de Defensa por "querer protegerle de los silbidos por el procedimiento de alejar a las autoridades". De la convocatoria probada por parte de las juventudes de su partido (Nuevas Generaciones del PP)... Ni pío... ¡claro!

FUENTE: (De Referencia), Diario Público.

No hay comentarios: