También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 12 de octubre de 2010

Aduriz. Eres un impostor (Blog de Iñaki Anasagasti)

Aritz Aduriz es un auténtico impostor. ”Poder debutar con este gran equipo no lo olvidaré. Al final hemos sumado tres puntos, que era lo que queríamos”. El gran equipo es la Selección de fútbol española, la Roja donde jugó el viernes contra Lituania. Y que conste que me parece bien que jueguen en ella Llorente, Martínez y Aduriz. Y los que vayan en el futuro. Un chaval lo que quiere es jugar y si además juega en una gran Selección, miel sobre hojuelas. Y si le pagan cantidades millonarias, mejor para él.

Pero lo indecente del caso de este buen jugador, que nunca debió de irse del Athletic, es su hipocresía. Fue él uno de los más activos para que la Selección de Fútbol Vasca, el equipo Euzkadi no jugara si no era con el nombre de Euskal Herria. Y no les importó un comino cargarse un partido tradicional de ayuda al fútbol base, una gloriosa historia surgida en plena guerra de agresión a Euzkadi, y un recuerdo de unos hombres que llevaron con la camiseta de la Selección Vasca EUZKADI por Europa y América el nombre de un pueblo masacrado. Todo eso se lo cargaron estos niños bonitos, tan super abertzales que no les importaba nada hacerlo. Y sin embargo, a la hora de jugar con la Selección Española, corren como locos y dicen lo que dicen.

Esa es la majadería de esta estúpida Izquierda Abertzale. Con tal de hacer daño al país y al nacionalismo institucional les da lo mismo hacer lo que han hecho. Eso sí. Si de su bolsillo y su carrera se trata, otra es la historia. ¿Dará Aduriz lo que gana al fútbol base vasco?

En definitiva son gente sin ninguna calidad ciudadana. Y mucho menos abertzale. Una pena.

NOTA DEL EDITOR: Abundando en lo presente y, sin ninguna "pinta" de comentario nacionalista, es este el enlace de Libertad Digital en el que se ratifica lo que tantas y tantas veces hemos aseverado tanto Iñaki, como Kandido, como este Editor: En Madrid (idistíntamente de Génova, Ferraz, Moncloa o Zarzuela... aplauden con las orejas en el sentido de que nosotros no juguemos partidos con nuestra histórica Selección de Fútbol vasca por una mera gilipollada relativa a el nombre con el que queremos jugar. Vaya por delante, que éste Editor opta por el nombre de Euzkadi.

Ahí va el enlace: http://www.libertaddigital.com/deportes/aduriz-de-nacionalista-a-la-seleccion-espanola-1276403707/

Ya, en plan hipócrita, adujunto otro (igual de español pero del "otro" lado (Grupo Prisa, Cadena SER): http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/aritz-aduriz-soy-vasco-defiendo-seleccion-espanola/csrcsrpor/20101007csrcsrdep_1/Tes

Y, de colofón, una de Minuto Digital: http://www.minutodigital.com/noticias/2010/10/06/el-judador-separatista-vasco-aduriz-encantado-de-jugar-con-la-seleccion-espanola/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no sé por qué "este editor" opta por "Euzkadi". ¿Qué demontres es EuZkadi?. Creo que te pasas, chaval.