También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 24 de septiembre de 2010

ÉSTE SÍ QUE ES BUENO...

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle.

El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:


- Soy hijo de exiliados.


- Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.


- A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.


- Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.


- Ahora tengo 70 años.


- Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.


- Mi mujer es inmigrante.


- Tengo tres hijos con ella.


- De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.


- Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.


- La mayor se acaba de divorciar.


- Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.


- El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.


- Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.


- Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.


- Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.


El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:


- Majestad, no creo que su situación sea tan mala...

1 comentario:

Sergi Cristóbal Jané dijo...

jajajajajajajajajajajajaja muy bueno!!!!

sobretodo el que se da a las drogas !!!!!!


Hay una manera de hacer a la francesa,como al Luis XVI:

http://www.youtube.com/watch?v=SFPCWaAQyR4