También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Para esto piden "libertad"? ¿Cómo se puede pedir "respeto"?

"¡Libertad!" corean los taurinos cuando no tienen argumentos (lo cual es siempre, pues no existen argumentos para justificar la tortura y el maltrato). La libertad de uno empieza donde termina la de otro. ¿Dónde está la libertad del toro?

Queda demostrado que hay muchos demagogos que utilizan la palabra "libertad" para justificar ciertas atrocidades. Puestos a seguir este juego, ¿También pedirían libertad para que un pederasta pueda seguir violando niños (al que no le guste, que no mire, según esa argumentación), y para que, según el mismo criterio, vuelvan las ejecuciones públicas en la plaza mayor del pueblo y al que no le guste, que no vaya?

Hay quién no tiene vergüenza, y, encima tienen la caradura de pedir respeto. ¿Pero que clase de respeto se le puede otorgar a quien tortura y mata cruelmente por mera diversión y a quien acude a disfrutar de dichas matanzas?

Que no os engañen con la demagogia de la libertad. Con el/la tortuda@r, TOLERANCIA CERO. Jamás respetéis a quien se posiciona a favor del maltrato... sea el que sea. Mirad para qué quiere ésta gente su "libertad" Éstos son los daños que el picador produce en el lomo del toro cuando desgarra los tejidos: "Al que no le guste, que no vaya..." Podéis ver más de cerca al toro con el lomo desgarrado por el desgraciado del picador. ¿De verdad se puede respetar ésto?

Y, todo ello, por no nombrar el capítulo del acceso de menores de edad a ese tipo de espectáculos. ¿Qué pretenden luego esos irresponsables padres? ¿que no se peguen en el patio del colegio? ¿que respeten a los animales? Cuánta falacia... pero si les han inculcado a ver sangre desde críos y, para más inri la Autoridad pasa de competente a incompetente al no aplicar la Legislación vigente. En fin, otro tipo de prevaricación de esas a los que ya estamos acostumbrados

"Al que no le guste, que no mire, hay que respetar todo y a todos..." ¿En serio crees semejante patraña?

NOTA DEL EDITOR: Entiendo que las imágenes no son de lo más agradable pero creo que es de recibo publicarlas para ver lo que hizo una especie de Sancho Panza (seguramente, también iletrado) llamado "picador" con un pobre animal para gusto y regocijo de los asistentes a este tipo de salvajadas impropias del siglo XXI. La imagen se corresponde con la "corrida" de sangre celebrada en Bilbao el día 23 de agosto de 2010.

2 comentarios:

Blog de Iñigo Landa dijo...

Sergi Cristóbal Jané dijo...

La grandeza de una nación se mide por la forma en que trata a sus animales.

Lo dijo Ghandi y se sigue demostrando, años más tarde, que es cierto.


Creo que los toros son los seres más racionales que hay en la plaza.
25 de agosto de 2010 03:02

Blog de Iñigo Landa dijo...

Víctor C. dijo...

Una exposición magistral. Una visión real de como algunos son capaces de pervertir el término "Libertad" para con ello poder disfrutar de la tortura. Unas imágenes terribles pero de difusión necesaria. Un traumatismo causado en el Lomo del animal por alguien que no puede ser humano, sólo una bestia podría causar ese daño, un ser sin empatía y sin consciencia.

Esto me ha inspirado para hacer un Banner basado en esta entrada. Magistral Iñigo. Te paso el banner por si quieres ponerlo.

Un Abrazo.
25 de agosto de 2010 07:30