
Al parecer a la reina nunca le han gustado y además es vegetariana por lo que este colectivo hace años la ha dejado por imposible.
El rey tiene atribuido por mandato de la Constitución el papel de arbitrar y moderar. Nunca ha hecho ni una cosa ni la otra. Ni con los toros, ni con el Gal, ni con ningún abuso conocido. Lo suyo es saludar, vivir del cuento, vacaciones, presidir, decir ''¿Por qué no te callas”? a Chávez, en improvisación gloriosa al no tener papel delante, y, cosas así.
Y ahora algo tan representativo de la España cañí como puede ser un torero va y le dice que come de la sopa boba y no se moja. ¡Ay Majestad!. Mal andan las cosas para usted. Su tiempo comienza a ponerse color sepia. Su retiro, sus vacaciones un poco más cortas, el divorcio de una hija y la separación de la otra, las reflexiones de la reina, las críticas de Peñafiel, la edad... Esto empieza a tomar un cariz raro.
Pero yo a Paco Camino solo le sugeriría una cosa. Que centre su crítica en la parejita principesca. Del rey ya todo se sabe, pero ¿qué opinan Felipe y Letizia de las corridas de toros?. Esa si es una buena pregunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario