También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 28 de junio de 2010

LO QUE FALTABA...

Siéntate y tómate una pastillita antes de leer esto. Especialmente, si eres andalúz, de esta, te da un viaje... RECORTAN A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y VAN LOS SOCIALISTAS DE ANDALUCÍA Y APRUEBAN GASTAR 2.500 MILLONES DE EUROS EN ESTO:

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA , NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA COMO "REGALITO" PARA EL AÑO 2010. A CONTINUACIÓN EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "MALAGA HOY". VERÉIS QUE NO TIENE DESPERDICIO.

"Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO. El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013. Se firmarán convenios con los Ayuntamientos para proyectos de intervención socio-educativa.

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA).

De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas, aún por determinar".

A VER: ¿HAY ALGÚN SOCIALISTA POR AHÍ QUE ME LO EXPLIQUE? ¡Olé su madre! En vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos. Ahí tenemos a los políticos iluminados que administran y gestionan lo mejor para nuestro su País. ES DECIR, QUE NO VAMOS A TENER CRUCIFIJOS EN LOS COLEGIOS, Y EN SU LUGAR, SE VA A OBLIGAR A ESTUDIAR ESE INTERESANTÍSIMO IDIOMA QUE ES EL ÁRABE...

¿Obligarán a los españoles también a estudiar en los colegios el CORÁN, como asignatura histórica?. POR ESO, LOS ESPAÑOLES SON EL HAZMERREIR DE EUROPA. Ciertamente, no deja de ser vergonzoso pero, esto es lo que los españoles se merecen por conformistas que son.

Si alguien tuviese aún alguna duda, puede buscar en Google.es por: Junta Andalucía educción árabe 2010 y pinchar en la pagina "Plan para implantación del arabe en institutos ESO Consejería...".

Por cierto, en la fotografía podemos ver al presidente de la Junta de Andalucía (Griñán) en el mismo acto en el que después tomo la palabra el que dice llamarse "primo" del Borbón (Mohamed VI, genocida del Pueblo Saháraui) haciendo una manipulada visión geo-política refiriéndose -incluso- a las "dos riberas" alauitas.

Ya organizaron una política de colonización de la República Árabe Saháraui Democrática (RASD) y, ahora, además de su pretensión sobre la identidad de Ceuta, Melilla y las denominadas "Plazas de Soberanía española", mucho me temo que tienen prevista otra especie de colonización a nivel territorial de esa España de pandereta hasta lograr una expansión mayor a la del histórico Al-Andalus.

Para empezar, las dotaciones aéreas de suministro a la Plaza de Soberanía de Alhucemas, han tenido que variar su plan de vuelo para no perturbar el descanso vacacional de esta especie de rey-dictador moro.

1 comentario:

Unknown dijo...

En catalunña ya lo hacen desde hace muuuuucho tiempo (mas de 30 años) pero con el catalán ...zemos país !!. Busca información al respecto y publícala también anda!