
Si la amenaza de violencia por parte de quienes no comparten unas ideas, frena el libre ejercicio de la docencia y la libertad de enseñanza, estamos ante un estado fascista. Y que las autoridades, en lugar de velar por el derecho de decenas de jóvenes, se humille y ceda ante el chantaje, es un delito que ampara a otro delito. Amparar al delincuente por miedo es el gen auténtico del sistema mafioso...
Llevamos decenas de años aguantando insultos, vejaciones, amenazas en público, delante de plazas de toros y ahora en Universidades, sin que los poderes públicos se muevan en defensa del derecho que nos asiste. Nadie acude a los tribunales de justicia a exigir lo que, como ciudadanos, tenemos derecho. A que se nos ampare. Aquí todo vale porque somos cada dia mas corderos, mas mansos, más esclavos del miedo a no se sabe muy bien que. El aficionado o público de toros ha perdido la dignidad como ciudadano año tras año. Primero, porque esta desamparado por los poderes publicos.
Segundo, porque las instituciones del toreo no funcionan, y tercero, porque se ha perdido el coraje y la convicción. La mafia violenta amenaza en la USAL y el resultado es anular un derecho sin que nadie haga nada. Sin que nadie alce la voz. Tenemos lo que nos merecemos. Estamos fuera de la ley porque no sabemos utilizar las leyes. Así nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario