También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 31 de mayo de 2010

OTRA VEZ MOLESTANDO Y PAGANDO FAVORES...

Felipe Borbón a llegado hoy a las doce del mediodía al exterior del Bilbao Exhibition Centre (BEC) en Ansio (Barakaldo) para como quién dice "trabajar" presidiendo la inauguración de la Bienal de la Máquina Herramienta.

El hijo del heredero de Franco ha sido recibido por los habituales de la obsoleta reclinatoria, a saber, Patxi López, Arancha Quiroga, el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, el delegado del Gobierno español, Mikel Cabieces, los alcaldes de Bilbao y Barakaldo, Iñaki Azkuna y Tontxu Rodríguez, así como el consejero delegado del BEC, José Miguel Corres.


Los demás, a jodernos: atascos, molestias, controles... y van dos en una semana , la anterior con edil arrestado incluída. Por último Una vez inaugurada la Bienal, este "trabajador" cualificado se trasladará a Bilbao, además de para seguir creando molestias, para hacer una de las cosas que más le gustan: participar en un ágape organizado nada menos que con motivo del ¿¿¿centenario??? del Diario El Correo.

Claro está que nadie le va a decir que en realidad son 73 años los que se celebran desde que entró el general golpista Franco y su Falange a requisar la rotativa que pretendidamente quieren hacer pasar por centenaria. De todos modos, este personaje lo único que les puede estar es agradecido a quienes hace 17 días publicaron un "especial" de 4 hojas dedicado a su figura dentro de la linea de sucesión con un título parecido a algo así como "unos príncipes preparados para reinar". Y esto, sin decir la miniserie producida por Tele 5 (del Grupo Vocento, al igual que El Correo) que lleva los mismos derroteros.

La campaña ya está en marcha y los medios colaboracionistas ya se han puesto manos a la obra. No sé si acabaré soñando
con él, aunque puede que lo haga con el helicóptero que lleva 6 horas volando por encima de las cabezas de los bilbaínos de una forma especialmente anómala debido a la poca altura con la que lo hace. En fín, como decía antes, se trata de molestar y, para inri, no poder protestar a riesgo de ser detenido por llamarle algo tan "cruel" como "chupón".

No hay comentarios: