También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 13 de abril de 2010

Vocento a la caza del Athletic (Athletic Club)

Acertado, muy acertado veo a Kandido en su Blog Sasetaurrena Dixit cuando analiza la politica informativa que viene realizando el Grupo Vocento (de forma muy especial en su Diario "El Correo Español-El Pueblo Vasco").

De esta forma expone como, no contentos con hacer la campaña al "ingeniero de coscojales" y de marcarle la linea política a seguir una y otra vez en El Correo Español, los "vocenteros" ahora parecen volver a la carga para intentar "normalizar" el Athletic.

No hace mucho que a los socios del Athletic nos pasaron una encuesta sobre temas de interés para la filosofía del club. Preguntas como: ¿Estaría usted dispuesto a la incorporación a la plantilla de descendientes de la diáspora vasca?, venían a completar el cuestionario.Nada tiene de malo el ejercer la consulta como sintoma y garantía de democracia, no obstante la perversión conspiradora de quienes se esconden tras la careta de demócratas hace sinceramente peligrosa la tendencia.

Anda Vocento desde hace años en clarísima intención de quitar y poner rey en el Athletic.Su ansia de aplanar una institución como es la del club Bilbaino raya la obsesión, y es que por mucho que se niegue la filosofía del club vasco escuece y mucho a quienes buscan anular cualquier sintoma de diferenciación con España. Hace no muchos días el Athletic publicó los resultados de la encuesta en cuestión y en ellos se recogía la posibilidad avalada por los socios de que los descendientes de vascos jugaran en el club "zurigorri". Que mas quiere el ciego que ver!!!! Rapido los apadrinados franquistas de El Correo aprovecharon la circunstancia para volver alanzar un globo sonda de cara a la incorporación de extranjeros.

Hoy es Lazcano el que se descuelga en el diario falagista recogiendo las manifestaciones del futbolista uruguayo Digo Forlán quien al parecer tiene antecedentes vascos en una de sus abuelas.Para nada soy contrario que el hijo o nieto de un vasco nacido en Argentina, Uruguay o Marruecos juegue en nuestro Athletic, no obstante insisto en que cuando Vocento tiene un determinado interés en algo, es motivo suficiente como para que yo me ponga en guardia.

Vascos son mis hermanos argentinos con antecedentes en Euzkadi y gran acento bonaerense. Vascos sin duda, bastante mas que quienes permiten la espolación de nuestras empresas por parte de especuladores, pero que no se engañen señoras y señores, los intereses de El Correo Español y mas en concreto de Vocento SIEMPRE SERAN CONTRARIOS A LOS INTERESES DE EL PUEBLO VASCO. Lo demás... cantos de sirena !!! Saludos a nuestros hermanos vascos de la diáspora.

No hay comentarios: