
No es nada nuevo que en el País con el índice de corrupción más alto de América, la desgracia no haya hecho más que acrecentar la misma.
Estoy indignado con el gobierno de Haití. Los gringos también, a nivel estatal, de organizaciones y los donantes. La TV no para de decirlo.
Los haitianos tienen retenida en su Aduana toda la mercancía de ayuda que han recibido (medicinas, comida, equipos médicos, casas portátiles, herramientas, ropas, etc.) y no las sacan de ahí, hasta que los donantes paguen los derechos de aduanas que los haitianos dicen que tienen que pagar. Dicen que además de donar, tienen que mandar dinero contante y sonante para los derechos de aduanas.
No les importa que la gente sufra o se muera, quieren dinero fresco.Seguramente será para algunos. Por eso decía que en las naciones, que se les considera como fallidas, que no pueden, no saben o no quieren mantener el estado de derecho, deben ser sustituidos sus gobiernos por protectorados, particulares o de organizaciones supra nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario