
En realidad es el legítimo heredero del general golpista Franco y, en la actualidad la campaña que están desarrollando desde Zarzuela para meternos por los ojos a su hijo (el que nunca será Felipe VI) es brutal.
De Forma subliminal (este año el rey posó con el retrato de su hijo durante el cada vez más polémico mensaje de Navidad). También, con la acuñación de las futuras monedas de 1 y 2 euros (para que nos vayamos acostumbrando a llevarle en el bolsillo).Todo ello, sin citar la gira que Felipe y Letizia (con "Z") tienen prevista realizar durante este año por una interminable relación de pueblos y ciudades del Estado.
Debe ser ello, lo que esta familia de vividores por cuenta ajena considera que es una forma de acercar su arcaica institución a lo que ellos siguen denominando Plebe (el pueblo); o dicho de otra manera, los que nunca han tenido la opción de poder elegir entre una rancia monarquía o la restauración de verdadera Institución derrocada mediante un golpe de Estado: la República.
El causante de ese derrocamiento, y el de una cruenta Guerra Civil, fue precisamente el dictador que nos impuso el reinado de Juan Carlos y, por ende, de su prole. No es. por tanto, na extraño exigir o reclamar desde todo tipo de ámbitos (como lo puede ser este Grupo) la convocatoria de un Referéndum para que sea el ciudadano quién opte por que Felipe siga ostentando el cargo heredado de su padre (y éste de Franco) o se reinstaure aquéllo que con la fuerza se derrocó: la República.

No hay comentarios:
Publicar un comentario