También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 1 de febrero de 2010

Creación en Facebook del Grupo "Los Borbones a Estoril... Referéndum YA!"

No podemos consentir que se nos engañe constantemente con esa milonga de que Juan Carlos I trajo la democracia a España y que instauró las libertades públicas.

En realidad es el legítimo heredero del general golpista Franco y, en la actualidad la campaña que están desarrollando desde Zarzuela para meternos por los ojos a su hijo (el que nunca será Felipe VI) es brutal.

De Forma subliminal (este año el rey posó con el retrato de su hijo durante el cada vez más polémico mensaje de Navidad). También, con la acuñación de las futuras monedas de 1 y 2 euros (para que nos vayamos acostumbrando a llevarle en el bolsillo).Todo ello, sin citar la gira que Felipe y Letizia (con "Z") tienen prevista realizar durante este año por una interminable relación de pueblos y ciudades del Estado.

Debe ser ello, lo que esta familia de vividores por cuenta ajena considera que es una forma de acercar su arcaica institución a lo que ellos siguen denominando Plebe (el pueblo); o dicho de otra manera, los que nunca han tenido la opción de poder elegir entre una rancia monarquía o la restauración de verdadera Institución derrocada mediante un golpe de Estado: la República.

El causante de ese derrocamiento, y el de una cruenta Guerra Civil, fue precisamente el dictador que nos impuso el reinado de Juan Carlos y, por ende, de su prole. No es. por tanto, na extraño exigir o reclamar desde todo tipo de ámbitos (como lo puede ser este Grupo) la convocatoria de un Referéndum para que sea el ciudadano quién opte por que Felipe siga ostentando el cargo heredado de su padre (y éste de Franco) o se reinstaure aquéllo que con la fuerza se derrocó: la República.

Es pues el objetivo de este Grupo (como de otros muchos más) la reivindicación de la IIIª República y la abolición de la monarquía por medios pacíficos y civilizados. Puedes acceder a este nuevo Grupo e Faceebok a través de este enlace directo: http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=308615560618

No hay comentarios: