También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 25 de enero de 2010

Rusos afirman que EE.UU. causó el terremoto en Haití ensayando el proyecto HAARP

Víctor Celso se hace eco en su Blog de una noticia que cada vez está teniendo más repercusión en la Prensa internacional. La citada noticia, suministrada la pasada semana por la Agencia EFE, refleja un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte según el cual se indicaría que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".

Para leer la noticia "Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití", accede en este enlace: http://vccamacho.blogspot.com/2010/01/rusos-afirman-eu-causo-terremoto-en.html

La noticia viene relacionada con otro artículo sobre el "Proyecto Haarp" publicado en las mismas páginas de Víctor Celso titulado: "EEUU tiene la tecnología militar para generar terribles catástrofes naturales: proyecto Haarp". Puedes leer este artículo íntegramente en el siguiente enlace: http://vccamacho.blogspot.com/2010/01/eeuu-tiene-la-tecnologia-militar-para.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante sarta de memeces la del amigo Celso. ¿Quién puede creerse algo así?¿El HAARP es un arma que sirve para todo?

Blog de Iñigo Landa dijo...

Estimada/o anónima/o.

En primer lugar indicarle que no es práctica habitual en este Blog publicar comentarios anónimos.

Para que no me salga con aquello de la censura y de la libertad de expresión, he decidido publicárselo.

Al tiempo, me gustaría hacerle -a su vez- un par de matizaciones.

El "amigo "Celso", como Vd. le denomina, publica lo que estima conveniente publicar. Eso sí, lo firma con nombre y apellido y con una dirección válida de Blogger.

Eso mismo hago yo. Y, hablando por él (y por mi), no nos molesta lo más mínimo la crítica a lo que publicamos. Evidentemente, firmamos todo lo publicado y, ello, a diferencia de Vd.

Lo de las "memeces" puede que, unos se las crean y otros no. Lo del Proyecto HAARP puede ser creído o no, de todos modos, me imagino que estará "calsificado".

Yo, personalmente, si me lo creo. Otros, por no creer no se creen ni lo del sistema de escuchas y seguimiento SITEL o, dicho en otras palabras, creen que tras el 11-M estaba ETA.

Dicho de otra forma, hay gente fanática en el PSOE, que se creen a pies juntillas lo que dice el ministro Rubalcaba (por ejemplo, que el GAL jamás existió), luego se creen que SITEL es una especie de marca de juguetes.

Otros, estos afines al PP, siguen creyendo al que fuera ministro antes que Rubalcaba en la misma Cartera compartida (Ángel Acebes), que siguen creyendo que ETA estaba detrás de la masacre del 11-M en Madrid.

Así, observará, que es más fácil de creer en el proyecto HAARP que en las teorías anteriormente relatadas.

Sólo es necesario, Sr. o Sra. Anónimo o Anónima que reflexiones sobre los porqués de cuando se planteó esa posibilidad en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ¿por qué EE.UU. ejercitó su anacrónico derecho a veto?

El caso es que, curiosamente, quién lo planteó es quién lo denuncia y, aún más sorprendente: también tiene de recho a veto.

A partir de ahora, puede pensar lo que quiera (incluso que Llamazares es "gemelo" de Ben Laden) pero, lo único que le voy a rogar, es que identifique sus comentarios.

Es una cuestión de estilo, de libro de estilo. Tenga en cuenta que lo podría exigir antes de hacerlo y no lo hago.

Como tal (anónimo), va ser esta la única respuesta que le dé. Si se identifica, como yo (y como V. Celso) no tengo inconveniente alguno en debatir los temas que estimne oportuno.

Un saludo,
Iñigo Landa, editor de este Blog.-

Anónimo dijo...

Iba a decir que este blog es muy interesante. No es nada en respuesta al anónimo primero, sino mi opinión después de leerlo.

Víctor C. dijo...

Amigo “anónimo, usted está en su derecho de expresarse libremente y acometer contra mí toda la “sarta” de improperios que crea oportunos, aún no valiéndose de argumentos como es la forma en la que ha actuado. Sin embargo, y como dice El editor de este Blog, Iñigo Landa, Yo publico con nombre y apellidos las entradas de mi Blog y por lo tanto, de la misma manera que doy mi identidad, me gustaría que quien se refiera a mí en términos “insidiosos” lo hiciera de igual a igual, ya que si no aporta argumentación constructiva a su crítica, permítame al menos saber quién es usted, para que así por lo menos sepa quién me insulta. Sin embargo, insisto, usted, amigo “anónimo”, está en todo su derecho de insultarme, únicamente que si lo hace desde el anonimato demuestra, no sólo su cobardía, sino también el descrédito de lo que dice.

Por otra parte, yo no tengo ningún inconveniente en abrir debates del tema que sea, es más, me gusta debatir, pero siempre desde el argumento constructivo, nunca desde la bajeza del insulto. Si alguien no está de acuerdo con lo que uno dice, es obvio que intente defender su desacuerdo, pero lo lógico y sensato será hacerlo desde el respeto, las buenas formas y la aportación de argumentos.

Y ahora en relación a su pregunta decirle que Haarp sirve para alcanzar los fines para los que se construyó. Por supuesto no sirve para todo, como usted pregunta. Haarp no puede, por ejemplo, destruir “La Luna”, pero investigadores científicos sobre este proyecto, como Nick Begich o Zbigniew Brzezinski, dan prueba de la capacidad destructiva de Haarp, pudiéndose emplear para causar cambios en el clima, terremotos, huracanes, etc. Parece ciencia-ficción, pero no lo es. También al hombre de principios del siglo XX le hubiera parecido de ciencia-ficción que le dijeran que dos esferas de un metal (Uranio enriquecido) de tamaño poco más grandes una naranja, fueran capaces de destruir una ciudad entera. En 1945 esas pequeñas esferas al chocar una con la otra destruyeron por completo Hiroshima.

Yo únicamente, querido “anónimo”, me he hecho eco de esta noticia. Por lo tanto, yo no soy quien afirma que el terremoto de Haití fue causado por Haarp, sino que lo pongo en duda, es decir, que cabe la posibilidad tanto que haya sido así o hay sido por causa natural. Por eso, de ahí que las “memeces” que usted me atribuye se las deba atribuir a la Flota Rusa. Yo ni soy investigador científico, ni pertenezco a la Flota Rusa ni he investigado el terremoto de Haití, pero sí soy una persona que trata de no quedarse en la superficie informativa de lo que los medios de comunicación convencionales nos proporcionan y es por ello que suelo publicar datos o noticias que normalmente no se dan en dichos medios.

Le emplazo pues, amigo “anónimo” a que dé su identidad para que podamos debatir.

Me despido no sin antes dar la gracias a Iñigo Landa por su brillante respuesta en mí (y en su) nombre.

Un saludo.

Blog de Iñigo Landa dijo...

El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

William Drumond (No se quien es pero me gusta ... Su forma de pensar).

Lo único que se te pide es que opines sin anonimato. A mi me gusta cambiar impresiones, y... a Víctor también...

Entiende que, si tuviésemos que publicar todos los anónimos, acabaríamos nosotros comiéndonos las querellas de terceros...

Queda ello bien claro en las condiciones generales que debemos aceptar por parte de Blogspot.

Otra cosa bien distínta es que me mandes algo al correo y yo, que ya lo dejos especificado en Blog, no me haga responsable. Por el correo, un posible denunciante puede acabar dándo contigo, por anónimos en Blog... es muy difícil.

Te lo digo por que ya he pasado por eso... si más.

Un Saludo, Iñigo Landa.-

Anónimo dijo...

eres una mierda.q sabras tu de todo esto.todo el dia te metes con tus compatriotas.

Blog de Iñigo Landa dijo...

Lo sabía... era de esperar.

Ves anónimo lo que pasa por abrir la verja?????

Y, ese es el mas "light". Los otro, desde luego, están censurados (aunque guardados y reenviados).

Para eso existe la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Es que no aprendo... es algo así como dar paso a uno y que te estén esperando cinco para decirte de todo...

Con esto acabo. Cuando te identifiques, debatimos. Si no, no te autorizo la publicación... paso de malos rollos provinientes de -normalmente- fascistas... de mierda... que yo también se escribirlo.

Anónimo dijo...

GRITAS MUCHO XRO PRACTICAS LA CENSURA. VIVA ESPAÑA (SI NO T MOLESTA)

Blog de Iñigo Landa dijo...

No creo que grite mucho ni creo que practique la censura. Aquí tienes la prueba.

No me molesta que digas viva España si eres español. No me molesta que un japonés diga viva Japón.

Creo que tampoco os deba molestar que los vascos digamos Gora Euzkadi, si somos vascos.

Yo no pretendo que seas vasco luego tu no pretendas que yo sea español... al menos... en el actual reino de España.

Quizás me lo plantearía como un Ente asociado a una República Federal (como lo será -sin duda- la Tercera).

Ya ves... paso por alto algunos "anónimos", te prometo que no censuro (salvo cuando me insultan) y, no me salen granos urticosos por eso de los vivas...

Para acabar, escribo en tu idioma mucho mejor que tú... es broma... esto no "corre" como los SMS. Os vaís a cargar lo poco que os une... un dialecto latino (o lengua si quieres): el castellano.

Y, conste... me dá igual. Yo me desenvuelvo en mi Idioma... ni lengua adaptada, ni dialecto ni mozárabe que lo fundó.

Víctor C. dijo...

Ya veo que, por parte de algunos, se ha utilizado el primer comentario, que aunque con malas formas hacía referencia al artículo en cuestión, para que se utilice este espacio para reivindicaciones españolistas.

Lo que hace Iñigo no es practicar la censura, sino practicar la educación y las buenas maneras. Yo entiendo por censura dejar de publicar aquello que reivindica una ideología, un pensamiento o una crítica constructiva y no el no publicar el insulto explícito.

A mí, al igual que a Iñigo, el que alguien diga “Viva España” no me molesta, me molestaría si lo dijeran apuntándome con una pistola u obligándome a que yo también lo diga. Y entiéndase ese “Viva España” como un grito reivindicativo y de añoranza al antiguo y fascista régimen. Porque quienes verdaderamente aman a España son aquellos que nunca hubieran aniquilado una forma de Estado legítima. Quienes verdaderamente amaban España son aquellas familias que tuvieron que exiliarse, abandonando su tierra en contra de su voluntad. Quienes amaban verdaderamente a España son aquellas personas que luchando con la palabra por defender un Estado legítimo y democrático, elegido por los ciudadanos en las urnas, fueron represaliadas por los fascistas que lejos de amar España lo que hicieron es apropiarse indebidamente de ella.

¡VIVA LA III REPÚBLICA!