También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Para algunos, ya han venido "los Reyes". Ante la crisis: nuevos Audis para los Borbones.

Miren los nuevos coches de la casa Real. Comprados por todos y eso que en los Presupuestos se les asigna una cantidad para sus gastos. Además de esta partida hay que pagarles desde fuera los coches, los desplazamientos, todo el personal, la manutención, los gastos de la Zarzuela, las vacaciones, la nieve, los regalos. Por eso el rey es el más rico de España y uno de los más de Europa. ¡Y venga cabezazos!. El resto es bolsillo.

Y encima, con ese subterfugio, nos dicen que es una de las monarquías más baratas. ¡De eso nada!. Privilegio tras privilegio para estos señores encargados de dar la mano y sonreír y cuando hay un problema, como con Aminatu Haidar, no tienen que intervenir no vaya a ser que se hernien o se desgasten.

La ultima adquisición de la Casa Real, Audi A6 R6 aun no está a la venta, este es el numero uno de la cadena de montaje, fueron a Alemania a por él, fijaros en esas zapatillas son 275/35, es un pepino de más de 500 caballos, es precioso, y por dentro solo le falta hablar, por supuesto por motivos de seguridad no enumeraré lo que posee, pero puedo asegurar que os pondría el pelo de punta y más de uno alucinaría.

FUENTE: Blog de Iñaki Anasagasti.

No hay comentarios: