También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Pero... ¿Quién es el Pirata?

El portal de vídeos en Internet de la revista satírica "El Jueves" ha sido eliminado hoy de Youtube a raíz de una denuncia del "cantante" (¿?) Ramoncín, según publica "El Jueves" en su página Web.

El portal de vídeos ha sido clausurado después de que los asesores jurídicos de Ramoncín detectaran dos vídeos del artista, que vulneraban los derechos de imagen y de marca registrada del cantante....QUE, ANTES DE "SOCIATA" (NUNCA HA SIDO SOCIALISTA) BASABA SUS CONCIERTOS EN PINTARSE UN ROMBO EN LA CARAY ESCUPIR A LA PRIMERA FILA.

A estas dos denuncias se sumaría una tercera, por parte del canal norteamericano Fox, quien denunció a "El Jueves" por colgar el doblaje una de sus series, "Los Simpsons", sin la autorización expresa de la cadena estadounidense.

El editor del semanario José Luis Martín, dijo a EFE que "de esta forma YouTube consideraba suficiente estos cargos para cancelar el canal de 'El Jueves' y dicen que es inapelable porque pasamos a ser 'gente non grata'".

"Ha sido pintoresco, sobre todo teniendo en cuenta al protagonista de los hechos, que va de pararrayos de los internautas, es lógico que los internautas le persigan. De hecho nuestra Web está echando chispas y han prometido sacar por los menos un vídeo a la semana con Ramoncín de protagonista", concluye Martín.

El redactor jefe de "El Jueves", Oscar Perezdolz, por su parte, consideró que "censurar Internet es algo extremadamente complicado, sólo al alcance de ciertos gobiernos totalitarios. Que Ramoncín crea que él, por mucho gabinete de abogados que tenga, puede hacerlo, sólo muestra su grado de desconexión con la realidad".

"El Jueves" está negociando con este Youtube la reapertura de su canal.
En este sentido, Perezdolz denuncia que el portal de vídeos haya suprimido todo el canal y no sólo las dos grabaciones en cuestión, sin antes verificar "si el contenido era realmente censurable" porque, asegura, ninguno de los dos vídeos "insultaba" a Ramoncín.

A causa de este cierre, la revista ha lamentado la pérdida de miles de vídeos.
"Hecha la ley, hecha la trampa", dicen, de modo que el portal Dailymotion acogerá, a partir de hoy, todos los vídeos de la revista, incluidos los dos censurados.

De hecho, las visitas a esta nueva página Web llegan casi a 24.000, a media tarde. La edición impresa de la revista, que salió a los quioscos este asado miércoles, no incluye ninguna broma sobre Ramoncín porque ya está terminada, pero los redactores de "El Jueves" preparan la revancha con nuevos vídeos en la red.

Si me solidaricé con los compañeros de "El Jueves" a cuenta de Felipe Borbón, como no lo voy a hacer a cuenta de un tonto a las tres como este sujeto que ahora prefiere llamarse "Ramón".

Esto es como cuando la SGAE (de la que es co-mafioso) aterriza con sus ¿agentes? en una boda . O... en una peluquería de Barcelona para "sancionar" a un barbero con 12 euros por tener la radio encendida.

No me voy a cebar más con babosos de semejante calaña, y, por hacer unas risas, diré que es, precisamente la SGAE la que tiene más peligro que un barbero epiléptico. Aunque, con todo, nos debemos acostumbrar a que el Ministerio de Cultura lo gestione una incompetente o -al tiempo- que Belén Estéban entre en la Real Academia de la Lengua en el sillón "A" mayúscula (de "Andreíta").

A ve quién les pone un pié encima a Ramoncín, su SGAE, su ministra "sociata" cómplice ("Sinde-scargas"), Teddy Bautista, Marijesús y su acordón, Georgi Damn su "chiringuito", Leonrdo Dantés, El Dioni, el chico de la armónica, Cañita Brava, El Koala.....etc. Y ello, amén del capítulo de putas y varios...

1 comentario:

V.Celso dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. Ramoncín es una persona que busca notoriedad y dinero. Al ser un pésimo músico, dado que su calidad como cantante deja mucho que desear y con la guitarra pareciera que lleva únicamente 3 meses practicando, su campo de actuación se mueve en la pedantería y el aplauso fácil.

Esperemos que vuelvan a readmitir el canal de EL JUEVES en youtube.