También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 3 de noviembre de 2009

ESTO, PARA EL PSOE DE RUBALCABA, NO PARECE ESTAR "TIPIFICADO".

Es vergonzoso que el Ministerio del Interior, el Ministerio Fiscal, vía Delegación del Gobierno (y ella vía Guardia Civil) no hagan absolutamente nada. Es vergonzoso que los gobernantes que se hacen llamar socialistas "pasen" de todo esto. Evidentemente, se puede entender cuando miramos quién y de dónde viene el ministro de Interior.

Este "trepa" (que, para empezar es "sociata" y no socialista) no ha hecho, n hace ni hará nada para evitar este tipo de tropelías. En connivencia con el consejero de interior del gobierno vasco, vierte toda su energía en reprimir cierto tipo de sabotajes y actos y no otros. No se debe de olvidar que la Ley de partidos pusieron a Ares de jefe supremo de la Ertzaintza y el "No a la Guerra" le pusieron al trepa de Rubalcaba al mando de los CC. y FF. de Seguridad del Estado.

Está visto y demostrado que sólo parecen reaccionar ante parte de lo que ellos llaman "conflicto". Lo "otro"... "se la pela". Y, eso que los grupúsculos fascistas han vuelto a dirigir su fobia (por quinta vez en estos últimos años) contra los monumentos erigidos en Camargo a las víctimas del nazifascismo, con un vil atentado, firmado con la simbología nazi. Parece ser que hasta el nombre de los muertos les estorban y quieren hacerlos desaparecer.

No fue suficiente el millón de víctimas que le costó a nuestro pueblo la trágica Guerra Civil y todavía quieren seguir atizando a estas alturas el fuego del odio con los únicos procedimientos que conocen: la violencia física y verbal.

FUENTE (de Referencia): Jesús de Cos Borbolla. Delegado en Cantabria de AGE (Archivo, Guerra y Exilio)

No hay comentarios: