
Este "trepa" (que, para empezar es "sociata" y no socialista) no ha hecho, n hace ni hará nada para evitar este tipo de tropelías. En connivencia con el consejero de interior del gobierno vasco, vierte toda su energía en reprimir cierto tipo de sabotajes y actos y no otros. No se debe de olvidar que la Ley de partidos pusieron a Ares de jefe supremo de la Ertzaintza y el "No a la Guerra" le pusieron al trepa de Rubalcaba al mando de los CC. y FF. de Seguridad del Estado.
Está visto y demostrado que sólo parecen reaccionar ante parte de lo que ellos llaman "conflicto". Lo "otro"... "se la pela". Y, eso que los grupúsculos fascistas han vuelto a dirigir su fobia (por quinta vez en estos últimos años) contra los monumentos erigidos en Camargo a las víctimas del nazifascismo, con un vil atentado, firmado con la simbología nazi. Parece ser que hasta el nombre de los muertos les estorban y quieren hacerlos desaparecer.
No fue suficiente el millón de víctimas que le costó a nuestro pueblo la trágica Guerra Civil y todavía quieren seguir atizando a estas alturas el fuego del odio con los únicos procedimientos que conocen: la violencia física y verbal.
FUENTE (de Referencia): Jesús de Cos Borbolla. Delegado en Cantabria de AGE (Archivo, Guerra y Exilio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario