
Esta cumbre climática mundial es la gran oportunidad que tenemos para salvar el clima, pero para no desaprovecharla, es necesario que los líderes políticos de todo el mundo demuestren que están preparados para afrontar este desafío y que son capaces de situar al mundo en el camino del desarrollo sostenible.
Los jefes de Gobierno deben asegurar que las emisiones de gases de efecto invernadero globales van a alcanzar su punto más alto en 2015 para descender, posteriormente tan rápido como sea posible.
El Estado español tiene un importante papel en las negociaciones de Copenhague. Hasta ahora no ha hecho los deberes en reducción de emisiones (somos el segundo País que más las ha aumentado, más del 50%), pero somos un ejemplo citado en la implantación de energías limpias y renovables.
Greenpeace lleva más de 20 años alertando sobre las graves consecuencias del cambio climático en nuestro planeta. En los últimos meses Greenpeace está volcando todos sus esfuerzos en conseguir los mejores resultados para nuestro futuro en la cumbre de Copenhague.
Camino a Copenhague. Más información »
FUENTE: Greenpeace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario