También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 5 de octubre de 2009

EL POBRE ALBERTO...

No me voy a poner en plan Isabel San Sebastián porque, de entrada, Ruíz Gallardón me cae -digamos- bien. Tampoco tengo ataques o sofocos de menopausia, ni soy un trepa, ni una "malfollá", ni soy un facha, y, ni me gusta hacer leña del árbol caído. Lo dicho, no tengo ovarios pero tengo los suficientes "huevecillos" para decir lo que pienso sin que me paguen por ello.

Dicho de otra forma: no soy ningún tipo de terrorista de la información. Tampoco estoy amargado (no escribo con bilis) y no me he puesto "Botox", ni siliconas ni nada de eso que hace que, la mona, aunque facha séa... mona y ridícula se queda. Lo que le va a Isabel es el periodismo de tierra quemada y sigue con la monserga del alcalde de la Villa de Madrid. Bien es cierto que Alberto se "quemó" con el logo-llama de MAD-2012, que se ha quedado "marcado" con el manotazo-logo de MAD-2016, y que vaya Vd. a saber qué otra maca añadirá en 2020. Ya nos lo dirá esta "Listamari de guardia".

A otra cosa: ¿Nadie ha reparado en la cara con la que "Espe" le dió una especie de pésame a Alberto Ruíz Gallardón? No sé como expresarlo, quizás el Borbón -que estaba al lado- podría decir algo "rallado" como... "en estos momentos tan..... me llena de gozo y satisfacción.... o no....". Al menos no nos felicitó el año 2016...

El "careto" de la "Espe" era el del "te jodes... Albertito" (o algo por el estilo). Con esa pinta de "Barbie Superstar" (pero sin la "Txupa" de "motera" de "Trini", la de la Gripe A,B,C,D,E,F.... ), Aguirre no se "cortó ni un pelo" y, con esa palmadita quiso decir dos cosas:

Una, que se hunda en sus 7000 millones de deuda (7 veces la de Barcelona) pero de la que élla es partícipe y, dos, "aunque me ría, te respeto". Esto se debe a que Ruíz Gallardón está llamado a suceder a Rajoy y, en esa ocasión, la candidatura de "Espe" no tiene ningún viso de prosperar.

A mí, me asegura "un pajarito" que "Espe" y Camps han dejado de tener trato. A todo esto, le han metido a la "Caballé" (Rita Barberá) por medio, y, en plan colega del de los trajes de la marca "Gürtel", se ha dejado de hablar con "Espe"... y con Gallardón. Vaya panorama... como para que a alguno no le dejen fumar ni un triste puro habano.

No hay comentarios: