También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 17 de agosto de 2009

MIL GRACIAS

MIL artículos en el Blog. Con éste, exactamente 1.005. Se dice pronto... un montón de historias, un montón de noticias.

Por estas páginas han pasado desde Tintín hasta Obama. Franco, su sucesor Borbón, sus viajes, dispendios... la actualidad política en Euzkadi, en Bizkaia, en Bilbao (me meto bastante con el amigo Azkuna)... curiosidades, anécdotas, historia, el Athletic Club, Memoria Histórica, la República, ecologismo... movimiento antitaurino... efemérides, artículos de opinión, crítica política...

En fín. Unas veces mejor, otras peor. Unas veces más inspirado y otras un poco menos. Siempre con la misma voluntad: la de disponer de esta herramienta que me llena bastante. En una ocasión un amigo me díjo que un Blog es como un ser vivo. "hay que darle de comer todos los días". Gracias Iñaki, seguí tu consejo. Gracias a todas y a todos.

Gracias a los que, en más de una ocasión, se han tenido que "tragar" buena "txapa" de órdago. Gracias por vuestros comentarios (críticos y elogiosos, me valen todos). Gracias a los que colaboráis en iniciativas, en las encuestas. A los que enviáis artículos o ideas. A todos, Eskerrik Asko.

Por supuesto, si alguien se ha podido molestar con algún comentario, que sepa que no hay nada personal. y, si aún así persigue en esa idea, le pido perdón. Tengo la sana intención de volver a escribir algo así con la entrada 2.000. Claro está que si me tocan los "Euromillones" igual me da por fundar un Diario. Mientras tanto, tengo una versión digital y grátis para todos: mi Blog.

No hay comentarios: