También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 1 de junio de 2009

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EN BILBAO. SÁBADO, 13 DE JUNIO (17:00 h.) FRENTE A LA PLAZA DE SACRIFICIOS DE BILBAO.

BILBAO=Brutalidad. BILBAO=BASAKERIA.

Bilbao celebrará el 709 Aniversario de su fundación de la manera más salvaje, incívica, denigrante y retrógrada posible: Realizando seis crueles torturas y matanzas públicas, pára júbilo de una turba de enajenados, con una mente tan perturbada que son capaces de disfrutar con el dolor y sufrimiento ajeno.

El responsable, sin duda, es el Ayuntamiento de Bilbao, que no sólo permite, sino que proteje y subvenciona con DINERO DE TODOS LOS CIUDADANOS, tan infame espectáculo. Nada menos que 5,5 MILLONES DE EUROS que Azkuna y sus secuaces desvían de los fondos pùblicos para ponerlo en manos de los promotores de la tortura.

El Ayuntamiento de Bilbao camufla éstas faraónicas inyecciones de dinero público, balones de oxígeno para el decadente negocio de la tortura, a través de la Santa Casa de la Misericordia. (Después, los muy misericordiosos, se encargan de poner NUESTRO DINERO en manos de los empresarios del tormento).

El Alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, es de sobra conocido por su anacrónico gusto por la sangre, la violencia y la tortura, es decir la ominosa tauromaquia. Es por ello que parece disfrutar imponiendo sus deleznables pasiones al resto de la ciudadanía, gentes en su mayoría de bién, que rechazan la violencia. E incluso destinar fondos públicos, el dinero de todos los ciudadanos, para mantener ésta infamia.

¿Quieres saber cómo se realizan éstas subvenciones? ¿De qué cantidades hablamos? ¿Cuánto cobran los toreros, los ganaderos? ¿Los millones de euros de dinero público que cuestan las diferentes facetas del sangriento negocio de la tortura? Pincha en este enlace: http://www.colectivoantitaurino.org/NOVENA.html

FUENTE: ZEZENKETEN AURKAKO ETA ANIMALIEN ALDEKO BIZKAIKO ELKARTEA/COLECTIVO ANTITAURINO Y ANIMALISTA DE BIZAIA. www.colectivoantitaurino.org

No hay comentarios: