También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 19 de marzo de 2009

"NOTICIAS FRESCAS... VENDO HIELO" (Cadena Ser)

19 de marzo, San José para más señas. La Cadena Ser se dedica toda la mañana con aquéllo de "la Espe" y la estación del AVE de Yebes. Bombo y platillo.

"Aguirre puntualiza y cuelga el teléfono" (a pie de página de este artículo, disponéis del audio). Se puede entender a la presidenta de la Comunidad de Madrid llegando a decir que la decisión de poner en Yebes la estación fue de José Bono y no del Gobierno del PP del que ella formaba parte.

De igual forma, se puede oír como, ante los micrófonos de la SER, admite que su marido tiene tierras en la zona, en concreto, en Chiloeches. En efecto, lo de "la Espe" huele a lo que "canta" día tras día en las filas dirigentes del PP (especialmente en Madrid y en Valencia): a chanchullo, a prevaricación y a corruptela.

A la SER, "felicitarle" por "un trabajo" de ¿investigación? que, sin ir más lejos, desde estas mismas páginas fue denunciado hace casi año y medio. La prueba: a continuación. Sólo con pinchar este enlace, se accede a la información que este Editor publicó el 25 de diciembre de 2007: http://landa-larrazabal.blogspot.com/2007/12/no-condenan-el-franquismo-porque-lo.html

AUDIO: http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-puntualiza-cuelga-telefono/seresc/20090319csrcsrnac_3/Aes/

No hay comentarios: