También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 24 de marzo de 2009

DE ROSITAS... PARA VARIAR.

Tras casi más de 6 años del accidente del Yakolev, comienza el Juicio en la que están imputados un general, un comandante y un capitán (todos ellos adscritos a la Sanidad militar). Para entendernos: "cabezas de turco" para los que el Ministerio Fiscal solicita penas de 5 años.

Y Aznar diciendo "dejad en paz a los muertos" y Federico Trillo asegurando una especie de "complot" por parte de los Medios de Comunicación. Desde luego, éstos no se sentarán en el banquillo.

Vergonzoso y vergonzante. El de las "melenitas", libre de toda causa y, aún apartado de la política activa, lleva las riendas del PP (desde la trastienda) teniendo en cuenta que Rajoy es un mero títere a las órdenes del maestre de la FAES. Lo más triste de todo es que Federico Trillo Figueroa siga siendo portavoz popular ni más ni menos que en la comisión de Justicia del Congreso.

El día en el que personajes de semejante calaña dejen de figurar como referentes del PP, puede ser el día en el que los discursos, más centrados de la actual formación conservadora, sean medianamente tenidos en cuenta. Al menos Piqué tuvo la dignidad que le falta a un franquista (e hijo, nieto, sobrino y hermano de franquista) como lo es Federico Trillo Figueroa.

No hay comentarios: