También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 6 de noviembre de 2008

UN ABRAZO A IÑAKI

Seguramente, sea este uno de los artículos que más le haya costado escribir a Iñaki Anasagasti (de la misma manera que nos hubiese costado escribirlo a cualquiera de nosotros). En señal de duelo y respeto, me voy a limitar a reproducirlo al igual que la foto con la que le dió tiempo a escribir una hermosa biografía de su Ama:

"Con inmenso dolor tengo que escribir estas líneas para decir que el jueves 6 de noviembre a las diez de la mañana ha fallecido mi ama. Estábamos con ella los cuatro hermanos".

El funeral será este viernes día 7, a las ocho en la iglesia de los Jesuitas de Bilbao, la Residencia, al lado de El Corte Inglés. Goian Bego.

NOTA DEL EDITOR: No tengo más que añadir más que enviar a Iñaki y su familia mi más sentido pésame e invitaros a leer este enlace (sólo teneís que pinchar encima del track):
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2008/11/homenaje-a-mi-ama-biograf%C3%ADa.html

No hay comentarios: