También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 22 de mayo de 2008

Los Príncipes-zánganos apoyan en Bilbao los proyectos para la integración profesional de los jóvenes... así, como suena

Dicen los Medios de Comunicación (o descomunicación) del Grupo Vocento: "Los Príncipes de Asturias han conseguido que, gracias a sus frecuentes visitas, su presencia en el País Vasco deje de ser algo extraordinario. Pero eso no quita para que su asistencia a cualquier acto en esta tierra se convierta en todo un acontecimiento".

Pero bueno... ¿de qué van en Vocento? Qué puta manía de seguir mintiendo a la gente. Ni "Don Felipe" ni "doña Letizia" (con "z") se desplazaron ayer a Bilbao para presidir la entrega de los premios de la Fundación NoviaSalcedo a los proyectos que han destacado por su excelencia en la integración profesional de los jóvenes; si no que es una estrategia o estratagema de Zarzuela para reivindicar ya de una forma contínua, reiterante y aburrida la presunta "españolidad" de la Villa de Bilbao.

Además, ¿qué cojones saben este "par de dos" de "integración profesional de los jóvenes"?

Pero Medios de Vocento (como El Correo Español) sigue mintiendo descaradamente a sus lectores y, litermalmente podemos ver en sus páginas cosas como esta: "Igual que ocurrió en su reciente visita al Museo Guggenheim hace menos de un mes con motivo del homenaje al diplomático Diego María de Gardoqui y Arriquibar, una multitud se arremolinó en torno a las vallas de seguridad instaladas alrededor del Teatro Arriaga para observar la entrada y salida de los Príncipes. Su curiosidad se vio satisfecha a las 18.30, cuando Don Felipe y Doña Letizia llegaron en coche oficial acompañados por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Les recibieron la consejera de Industria del Gobierno vasco, Ana Aguirre, y el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna.

En la zona y en todo el recorrido desde el aeropuerto hasta el Arriaga se había desplegado un espectacular dispositivo de seguridad. La Ertzaintza se encargó de proteger la comitiva en su desplazamiento hasta Bilbao, mientras la Policía Municipal cortó las calles por las que iba a pasar. Un helicóptero vigiló toda la operación."

Ni multitud ni chorradas. Esta vez vinieron 6 autobuses de Burgos en vez de los 4 que vinieron de Santander en la anterior visita. De igual forma, a los viajeros aplaudidores se les aprovisionó de bocadillo y lata de refresco. Todo cortado y la Ertzaintza dándo "caña" al que se atreviese a gritar o silbar. Azkuna y su coorte en el "reclinacabezas" de rigor. Esto es lo cierto y lo real y dispongo de material gráfico para apoyar lo que escribo.

El actual presidente de NoviaSalcedo, Jon Arrieta; su fundador, Txomin Bereciartua; y el presidente del comité organizador, Alejandro Echevarria (lo que es lo mismo que Vocento o El Correo), agradecieron a los Príncipes su disposición para volver a Bilbao, esta vez en apoyo de las nuevas generaciones. ¿las del PP?

No hay comentarios: