Y es que el PP vasco ha perdió 47 escaños en las municipales, 5 escaños en las juntas generales, 4 escaños en el Parlamento Vasco y uno en las Cortes Generales. ¿Es María San Gil la más indicada para hablar de "pérdida de confianza"?.
Lo cojonudo de todo esto es que -al parecer- existían pro-hombres en el seno del PP como Ortega Lara. ¿De éste diría el ultra -y mi denunciado- Mayor Oreja que en su "zulo" vivía en un clima de "plena placidez"?
Que les den bien a todos, que desfragmenten la derechona española y que las cosas vuelvan a su cauce. Que vuelvan a convivir una especie de AP y otra especie de UCD.
El espectáculo es digno de enmarcar, con un resucitado Aznar que sería el refundador de la nueva AP, con la AVT, la FAES, Zaplana el telefónico, Acebes, lo que quede de Fraga, Mayor Oreja, "La Espe", San Gil, Ortega Lara, Otaola, Rosa Díez, Astarloas.... y que monten la sede en el Pazo de Meirás.
Los otros convocados vía SMS serían los que se quedarían con los madrileños locales de Génova 13, vamos, los de la nueva UCD: Rajoy y su Soraya, Gallardón, Piqué, Arenas, Arístegui, Valcárcel el murciano, Basagoiti, Alfonso Alonso...
Lo que me falta por ver es dónde acabarán Jorge Vestringe y Hernández Mancha. Al primero ya le dieron 24.000 € por desbarrrar en TV (en el bodrio-programa "La Noria) y, un "pajarito" me ha dicho que a Hernández Mancha le llevan esta semana. Si ya digo, si fuera por algunos eurodiputados bocazas y con barba (y mentor de San Gil) le volverían a afiliar a Millán Astray.
Sólo quedaría por ver qué publicaría El Mundo de Pedro J. o con qué íbamos a desayunar con Federico Jiménez Losantos en la COPE. P A T É T I C O.
FUENTE DE REFERENCIA: propias del Editor y Alberto Ríos Mosteiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario