También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 25 de febrero de 2008

Athletic-Socios + de 25 + de 65 (Gabin Iñaki Arbizu Noguerol Bilbao en Diario Deia-Opinión) ATHLETIC CLUB


"El enésimo de los Socios veteranos que sale a "la palestra" para volver a exponer lo ya expuesto a el Presidente García.

En realidad, los Socios mayores de 65 años con más de 25 años de antigüedad en el Club se aproximan a los 300, por lo que vuelvo a afirmar que ese tipo de "políticas de nuevo cuño" del "empleado de Jabyer" no dejan de ser más que una especie de "patotxada" para hacer ver que se hace algo. de hecho, como el autor de la carta expresa, esta, en concreto se hizo "casi por debajo" (como parece ilustrar la fotografía de este artículo) siendo, en efecto, una especie de subterfugio.

Como es política desde estas páginas, este Editor se hace eco de cualquiera de los comentarios relacionados con este asunto... con este escabroso asunto. estoy en condiciones de afirmar que la actual Directiva que preside García se está replanteando todo esto de la neo-Implantación de suplementos.

La realidad es que la eliminación o supresión de eso suplementos fue aprobada en Asamblea General. Luego, si desde la Directiva se "cacarea" que no se puede "utilizar" la Asamblea para todo, buen ejemplo dan. Y, en especial, buen ejemplo dan a los que han venido pagando y pagando año tras año.

Ahora, esta especie de advenedizos (quitando -lógicamente a los habituales) pretenden venir a poner orden entre los veteranos. yo empezaría por poner orden en los carnés que "controlan" antes de las Elecciones o los pretendidos votos que decían controlar entre los Socios-Compromisarios.

Me temo que -no por consejo de "lecheros" o "averías" alguno- han ido a dar con piedra y, en aras a esa "transparencia" prometida, ya que no hablan de sueldos (y aún no sé por qué) que digan cuántos (exactamente) cuántos socios de los englobados en el grupo de los 300 "venerables" se han acogido al beneficio dado e -ipso facto- eliminado del descuento de los 102-115 €uros.

Entre cartas al Club (registradas), las publicadas en diferentes Medios de Comunicación, las expresadas por otros medios (llamadas telefónicas y mensajes a diferentes programas de radio y televisión) creo que ya superan los 300 citados. Sin más, paso, sin más a reproducir la carta de este Socio:

"En este tema tan debatido, quiero aportar unas datos y observaciones. La Junta, en la Asamblea de Compromisarios, presentó una propuesta novedosa que como indico al final, novedosa debe ser sólo para ellos, sobre la rebaja de cuotas a los socios con 25 años de antigüedad y 65 años de edad.

Pues bien, esta propuesta fue aprobada, pero la Junta Directiva, con subterfugios, a las preguntas de algunos socios, indicó que estudiarían los casos en los que se cometieran irregularidades y, posteriormente, sólo aprobado por ellos, nos anuncian por carta que para obtener ese beneficio deben pasar nuestro carné de toda la vida a intransferible, castigando por igual a los tramposos (carné a nombre de fallecidos, socios que no van nunca, y que se beneficia otra persona, etc.) que a los honrados.

En mi caso, somos socios mi esposa y yo, acudiendo ambos a todos los partidos, salvo que mi esposa, dependiendo del horario, por imperativo de las televisiones, deja de ir en algunos, pero nadie en esos casos se aprovecha del carné. Únicamente se deja el carné a una hija que está viviendo en Inglaterra cuando viene y coincide con el partido, lo cual ocurre dos o tres veces al año.

Pues bien, ahora nos castigan a pagar 12 euros por partido, cantidad que me parece abusiva, vistas las circunstancias. Por otra parte, están vendiendo este producto como un logro de la Directiva actual, cuando este beneficio ya lo teníamos anteriormente, Además de ser transferible, nos descontaban un 15%, como se demuestra que el año 2007, yo pagué 504 euros, y mi esposa que hasta este año no ha cumplido los requisitos, pagaba 593 euros.

Ahora pregunto: ¿nos merecemos los socios que hemos mantenido al Club durante tantos años este atropello? No espero respuesta, pero ahí queda."

FUENTE Y MEDIO: CITADO EN TITULAR.

No hay comentarios: