También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 16 de enero de 2008

A VER QUE HACES AHORA... PRESIDENTE GARCÍA (ATHLETIC CLUB)

El Athletic Club de Bilbao pasa a cuartos de final de la copa borbona tras ganar en la tanda de penalties al Espanyol.

Cuando se sugirió adornar (con luces navideñas) San Mamés, el presidente García no hizo ni caso, y eso que lo llegaron a remitir desde Peñas del Athletic Club.

Cuando este editor sugirió dar una solución al Arco de San Mamés, era cuando precisamente el presidente García -en pre y en campaña- quería hacer "trocitos de Arco". Cierto es que luego reculó.

Este es una especie de "tanto" que, INJUSTAMENTE, se arrogó el "pone-esquelas-a-fachas" (como Hurtado de Saracho) y engreído alcalde de la Villa de Bilbao (Iñaki Azkuna) como propio.

Cuando el mismo autor propuso una solución publicitaria en los exteriores de San Mamés (perímetro exterior) y, ello, no con otro fin más que el de recaudar "pasta" a empresas publicitarias para evitar un gravámen para los socios, y, ello, para pagar, entre otros a auténticos sinvergüenzas peseteros como Núñez, no se obtiene respuesta. En cambio, la subida de las cuotas lo fue de un 14%.

De igual manera, cuando este autor propone que no ondee la bandera rojigualda en La Catedral, lo argumenta jurídicamente (lo justifica), tampoco obtiene respuesta. Al fin y al cabo, qué respuesta se puede esperar de un presidente que impide el acceso a ciertos Socios-Compromisarios por el mero hecho de intentar identificarse -también- como ciudadanos vascos (previa presentación del EHNA). Es, en definitiva, un hombre de paja que intentó vetar a compañeros de un determinado Medio de Comunicación porque le vincularon con el ínclito Jabyer.

¿Es mentira?, ¿Me va a vetar también esta especie de empleado?

Vamos a probar hoy con otra: hoy, en tanda de penalties, el Athletic pasa a cuartos de final de copa. Casualmente, nos toca enfrentarnos contra el Racing de Santander. Bien, ya que estos casos no están previstos (al contrario que en Liga), propongo al presidente García que todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las entradas que se envíen a Santander lo séan por un importe no inferior a 150 €uros.

También. por una mera cuestión de higiéne pública (y políticamente correcta), también se solicita al presidente García que no invite al palco al presidente-bufón de la C.A. de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y ello, por las declaraciones relativas a la xenofobia y racismo con las que se despachó ante todos los MM. de Comunicación aludiendo de forma clara y directa al Athletic Club.

Quizás, el presidente García, no se haga eco de estas peticiones. Dicho lo cual, a uno se le queda una absoluta cara de tonto (la misma que se le queda a uno con los importes de las entradas que marcan desde El Sardinero -con o sin subvención por parte del Athletic Club-).

Si estas peticiones no son tenidas en cuenta, no me quedará otro remedio que pensar que empresas directamente relacionadas con el presidente García puedan tener (que los tienen) intereses en Cantabria relacionados con la promoción, construcción, inmobiliaria... y... a tenor de la información pública de la que uno dispone, los tienen.

Hala, García... invita al palco de La Catedral a "Revilluca" y pon las entradas a los del Santander a 25 €uritos. Luego vendrá García con su típico y tópico eeeeeeeeehhhhhhhhhhh, el yoooooooooooooo y el buenooooooooooooooooooo; y tado esa "parafrasalia" con la que se ha dotado para tener que pensar dos veces todo lo que dice antes de decirlo.

No hay comentarios: