También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 11 de enero de 2008

PARA ESOS A LOS QUE LES GUSTA SABER EN QUÉ SE GASTAN LA PASTA CUATRO JETAS (ó 400 y pico)

He recibido varios correos o contestaciones en las que me dicen que, ya que había publicado que sabía cuál era el menú en el ágape del rey borbón con motivo de su 70º cumpleaños, me tientan, pues, a que lo publique.

Quizás alguién crea que me tiro "un largo" pero, por desgracia, no es así. Los invitados fueron los que díje -ni uno más ni uno menos- y la cena fué la siguiente: Vieiras gratinadas en salsa de confit de canard sobre lámina helada, lubina al horno con angulas y berberechos naturales de las Rías Baixas y pastel de limón.

Vinos tintos de Ribera del Duero de la marca Vega Sicilia (Rva. 2001) blancos de Ribeiro Marin Códax Edición Especial, Champange (no Cava) Veuve Clicquot Brut Clicot. Edition Reservée. En definitiva, ni cavas (por eso del boicot del PP y por la inaxistencia del vicepresidente de la Generalitat catalana) ni vinos de Rioja (alavesa) porque también se ha excusado el presidente de Euskaltel y ex-Lehendakari de Euzkadi.

El acto comenzó a las 20.30 horas. El heredero de Franco, Juan Carlos, y su mujer Sofía, desterrada junto con su familia por "su Pueblo" heleno, recibieron a todos los invitados a su llegada al Palacio del Pardo (precisamente, la residencia del general golpista Franco). Junto a ellos estaban, por este orden, el "jeta heredero" Felipe, el icono de la Familia (según el arzobispo ultra Rouco Varela ) la divorciada Letizia (con "Z" ¿deZP?); Elena, sola, tras su separación del zángano Jaime de Marichalar; Cristina; su esposo, el traidor del nacionalismo vasco Iñaki Urdangarín; Pilar de borbón, hermana mayor del heredero de Franco y Margarita de Borbón, la otra hermana de Juan Carlos, y su marido, otro vividor por antonomasia como lo puede ser Carlos Zurita.

La Casa del heredero de Franco y que juro lealtad a los principios fundamentales del "Movimiento" ha elegido el Palacio del Pardo (el de su mentor) por ser de mayor tamaño que el de La Zarzuela y por el tono no oficial que el Rey ha querido dar al acto (JA JA JA JI JI JE JE). Junto a los jefes de Gobierno de la democracia, salvo Adolfo Suárez, ausente debido a la enfermedad que padece, han acudido todos los ministros y los presidentes de las Comunidades Autónomas.

El bufón-presidente cántabro Revilla, como no, ha sido invitado para que narre en La SEXTA hasta el color de los calzoncillos de los asistentes, sobre todo, de los que van a mear durante el ágape. Es esta una especialidad de "Revilluca" (un presidente que asiste con relativa frecuencia a los lavabos reales.... vamos a decir que a expulsar las dósis de McAllan 12 years o... por la próstata... por decir algo que no me lleve a un Juzgado). Entre las bajas, las de Josep Lluís Carod-Rovira (ERC) y Gaspar Llamazares (IU). Los ex presidentes de Cataluña Jordi Pujol y País Vasco José Antonio Ardanza (ya citado) se han excusado por no poder asistir a la cena.

El presidente del Gobierno (ZP) ha acudido solo por encontrarse su mujer, Sonsoles Espinosa, en Barcelona por motivos de trabajo. Tampocó asistió -por declinación expresa (y coherente) el senador Anasagasti. Hay fuentes que citan la asistencia de Regina Otaola o del ex-Lehendakari Garaikoetxea.Esas fuentes son totalmente creibles para este editor. Hala, ya teneís el menú, y los asistentes los podeís encontrar en la página oficial de la casa real del rey borbón (o heredero de Franco)... el de "gracias patrón". ¡ Joder como pega la viudita ! a esta colección de chupocteros, jetas, vividores, cortesanos, reclinacabezas, sinvergüenzas y abrazafarolas (que diría "Butanito").

FUENTE: Agencia EFE, Madrid y pp. del Editor. Para variar, este artículo ha tenido que ser "colgado" desde oro país de la UE diferente a España, dónde la censura había vuelto a ser aplicada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Viva España! ¡Viva Don Juan Carlos!