También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 12 de enero de 2008

COSAS DE EGPAÑOLES

La letra del himno de las egpañas no suscita la adhesión de ningún partido constitucionalista y sí el rechazo de casi todos.

Esos “casis” siempre proceden del mismo sitio y de gente infiltrada en otros. De este modo, es de rigor exponer que eso de poner letra al “chunda chunda” requeriría la aprobación por una amplia mayoría del Congreso.

Ahora vienen los “casis”: sólo uno de los 350 diputados del Congreso ha valorado de forma positivo el texto. Cómo no podría ser de otra manera ha sido el parlamentario del PP Martínez Pujalte, esa especie de híbrido entre Martínez “El Facha” y eurodiputado vasco Antxortuondo. Precisamente Martínez vino a decir que estaba “como loco y emocionado” con la nueva letra y que “no dudaría en cantarla a todo pulmón”. Otro “casi”, que parece un infiltrado es el ex ministro de Defensa de Egpaña, Bono, el cual, dentro de su egtilo aseveró “¿Egtá bien… no?”.

El autor dela cutrez, un especie de desgarramantas, identificado como Paulino Cubero, plagiando a Pemán y, éste, también poniendo en su día letra a una marcha de granaderos (que nunca tienen letra), vuelven a hacer eso tan genuinamente español como es hacer “el indio”. Hala, que el Comité Olímpico egpañol convoque una edición especial de OT para ver quién interpreta semejante parida y horterada: la Rosa de Egpaña, Bigbal, er Busta, Remedios Amaya y su barca a la deriva… el “new” Dúo Dinámico o, directamente, Chiquito de la Calzada a los coros de Pozí, Cañita Brava y Leonardo Dantés (éste último ya había propuesto letra). Sea quién séa, ya pasará el rey del pollo frito o er Teddy Bautista con la correspondiente “receta” de la SGAE.

Es del todo probable que semejante mafia se arrogue los derechos de autor de pepito el granadero y el de sus descendientes. Patética Egpaña. Estos son capaces de instaurar el carro de Escobar antes de restaurar el Himno de Riego.

En fín, hoy se trata de publicar el las primeras de todos los medios de tirada estatal esta chorrada para intentar tapar que el juez vé coincidencias en las denuncias por tortura y malos tratos interpuestas por los letrados de Igor Portu y Mattin Sarasola, y, ello, pese a que se encontraban incomunicados. ¿Telepatía? Va a ser que no aunque también empieza por la letra “t” de TORTURA.

No hay comentarios: