También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

domingo, 30 de diciembre de 2007

La particular felicitación Navideña del Obispo de Tenerife ("Dejad que los niños se acerquen a mí". .

La Iglesia Española no deja de sorprendernos día a día, fijaos en las declaraciones del obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, en una entrevista que publica el diario local La Opinión:

"Puede haber menores que sí lo consientan (las relaciones sexuales) y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". (Si esto no es justificación de la Pederastia que venga Dios y lo vea).

Otra "perla" de este impresentable: "La homosexualidad perjudica a las personas y a la sociedad, la persona practica -la homosexualidad- como puede practicar el abuso de menores". Mira, retrógrado con pinta de "tocaniños", comparar a los homosexuales con los curas pederastas no es lícito. Que frustración debe tener este Sr. Obispo, si defiende lo primero por algo será. En lo de a si debe salir del armario o quedarse encerrado ahí para siempre, yo voto por la segunda.

Espero y deseo que estas declaraciones sean fruto de un calentón (mental o sexual, da igual), y que estas palabras no sean usadas por algunos para justificar el abuso a menores. La Iglesia habla poco, pero para las idioteces que dice cuando lo hace, mejor que permanezca callada.

También soy consciente de que dentro de esa trasnochada institución, ya ha comenzado la carrera electoral para sustituir a Blázquez. de esta forma nos encontramos a obispos con tricornio (Sebastián) Roucos Varelas de turno y similares despojos del franquismo, Cañizares diciendo atrocidades y sacando cara al propio sublevado Franco, a otros obispos (que curiosamente de principio piden por la paz y luego son generales castreses del ejército) como el de Iruñea, portavoces -F.Camino- con un aspecto moral y político más que dudoso. Así les ocurre lo que les ocurre y, a las misas que celebran por estas fechas no asiste ni "el gallo".

No hay comentarios: