También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 23 de octubre de 2007

LEÍDO EN...


RAJOY, SU PRIMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO (Izaronews).

Cuando parecía que había cierta unanimidad en el mundo científico en torno al cambio climático y a sus efectos evidentes, llega Mariano Rajoy y lo pone en duda en base a los informes que le pasa su primo, un catedrático de Física en la Universidad de Sevilla.

Según relató Rajoy, su primo le contó que si la Ciencia no es capaz de pronosticar el tiempo que hará mañana con seguridad es dudoso que pueda augurar los cambios climáticos.

Durante su intervención en el décimo Congreso Nacional de la Empresa Familiar en Palma de Mallorca, el presidente del PP dijo: "Yo de este asunto sé poco, pero mi primo algo sabrá, y dijo oiga, he traído aquí a 10 de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla.

¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?. No lo se, es un asunto al que hay que estar muy atentos, pero tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial.El congreso ha contado con la presencia del ex vicepresidente de EE UU y Premio Nobel de la Paz 2007, Al Gore, quien ha presentado este lunes su documental "Una verdad incómoda" sobre los efectos nocivos del calentamiento del Planeta.

VAMOS... DEMENCIAL. A VER CON QUE GILIPOLLEZ NOS SORPRENDE MAÑANA. YO SI PUEDO PREDECIR, MIRA POR DÓNDE... MI PREDICCIÓN ES EL AUTÉNTICO BATACAZO ELECTORAL QUE VA A PEGARSE CAMINO DE LA MONCLOA. AL TIEMPO...

FUENTE: Izaronews.(http://www.izaronews.com/)

No hay comentarios: