Es cierto que nos une una amistad. También es cierto que, en muchos aspectos estamos de acuerdo y en otros no (sobre todo a nivel de política nacional). Desde luego, el papel que desempeña es un papel totalmente ingrato (y en muchas ocasiones poco o nada reconocido, incluso denostado).
Estoy convencido de que su proyecto ha venido a ser el proyecto de una persona que a todas luces vislumbra la de aquél que viene a servir y no a servirse (que ninguna falta le hace). En resumen: hay gente que pretende vivir de Castro y hay otra gente que vive para Castro Urdiales.
Muguruza pertenece a este último grupo. Por mucho que los "rufinos" de turno se empeñen, nos encontramos ante un Regidor (a veces obcecado...como el que escribe esto) y que cree de una forma honesta, sincera y honrada en lo que hace. No me imagino a Fernando haciendo algo mal a propósito. Fallos los cometemos todos.
La cuestión es que cuando se hace se puede errar. La forma de no fallar (con A!!!) es no hacer y, desde luego este no es estilo de Muguruza.
La mejor de las suertes es lo que le puedo desear y deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario