El que será hasta el día 27 de mayo presidente de Navarra alardea de recorrer 52 kilómetros en 20 minutos "sin que nos pare la policía". Otro político con prisas al volante.Miguel Sanz (UPN), que participó anoche en un acto electoral en la localidad navarra de Allo, recordó a los asistentes la reciente puesta en marcha de la autovía que une Pamplona con Logroño, y no encontró mejor forma de hacerlo que alardear de que gracias a esa infraestructura había logrado llegar de la capital navarra a Allo en 20 minutos.
El coche oficial del todavía presidente de Navarra en funciones y candidato a la reelección por UPN recorrió en 20 minutos los 52 kilómetros que separan ambas localidades, lo que supone una media de 150 kilómetros por hora, velocidad superior en 30 km/h. a la permitida en esa clase de vías.
“La Autovía de Pamplona a Logroño me ha permitido venir a mí de Pamplona a Allo en 20 minutos, y no nos ha parado la policía”, decía Sanz, que lo que no explicó a sus espectadores es que esa infracción de las normas de tráfico, además del peligro que conlleva, lleva implícita una multa económica mínima de 140 euros, la retirada de dos puntos del carné y la posible retirada del carné de conducir durante un mes.
Hace dos semanas, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ridiculizó las campañas de la DGT contra el consumo de alcohol cuando se va a conducir un vehículo.
DESDE LUEGO, A ESTOS NO LOS DETIENE NADIE. LUEGO NOS ENCONTRAMOS CON NOTICIAS COMO LA QUE SIGUE A ESTE ARTÍCULO. Y, ES QUE, ESTA GENTE AFÍN A LA DERECHA NAVARRA SE VE TAN DESORIENTADA CON EL HECHO DE PERDER LA "POLTRONA FORAL" QUE LES DA AHORA POR CORRER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario