También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 30 de agosto de 2007

HAY QUE SER GILIPOLLAS

Ni más ni menos, un auténtico rastrero, un sinvergüenza, un provocador, un presidente "merengue" frustrado (también frustrado en su vida personal y en su vida profesional). Un pseudo-escritor y un pseudo-periodista. Un vasco renegado, un sobrino de Milán del Bosch (golpista del 23-F), un auténtico ultraderechista que va de monárquico por la vida otorgándose la medalla de plata tras Ansón. En definitiva: un "gilipollas redomao". Un "listillo", un anormal periodístico, un "bobo o idiota integral".

En efecto, la selección de Euskadi de fútbol jugó la pasada semana contra la Selección de Venezuela un partido de fútbol amistoso en el que, tras 69 años, obtuvo una igualada victoria por 3-4.

A este fenómeno de Alfonso Ussía, no se le ocurre otra cosa más que publicar en el Diario La Razón (domingo, 24 de junio de 2007, Sección "Vivir el Domingo", pág. 86) un pie de foto en el que se observa a la Selección Nacional Vasca de fútbol. Dichos jugadores portan una pancarta en la que se lee "OFIZIALTASUNA HAHI DUGU" ("QUEREMOS LA OFICIALIDAD").

Pues bien, este "tocapelotas" profesional dice literalmente en el pie de foto anteriormente citado: " Un grupo de la 2ª División española portando una pancarta en Caracas en honor de Chávez y De Juana Chaos" No contento con ello, este anormal que va por la vida de escritor añade: " Lo que dice la pancarta, no lo hemos comprendido porque hay muchas faltas de ortografía".

Lo de este "tío" es el protagonismo por el protagonismo. Habida cuenta de que Ussía no vende ya ni un "puto" libro, se dedica a provocar desde las tribunas de un Diario ultraderechista. Dice un refrán castellano "habla de mi aunque sea mal". Lo cierto es que este "fenómeno" se lo ha tomado al pie de la letra.

No hay comentarios: