Noticias, las hay de risa y, otras, de asustar. Entre éstas últimas se puede leer la de una madre que, en Sitges, ofrece a un hijo de 2 años para realizar actos sexuales. La "santita" en cuestión pedía dinero e incluso intentó vender droga al comerciante que la denunció (Bendita colección de hostias le daría yo a esta fenómena).
Otra: Una mujer residente en Moscú emborracha y quema el pene a su ex-marido mientras éste, desnudo, se encontraba viendo la televisión. Primero lo intentó rociándo el miembro con Vodka y con una cerilla. Ya que esto que no le daba resultado (por aquéllo de la evaporación) tiro de periódico enrollado. El "valiente" declaró en el hospital que !aquéllo" parecía ¡una antorcha!. Joder, ¿una antorcha y estaba completamente mamado? de todas formas, es de por sí peligroso ver la tele desnudo.
Más: Un impresentable abandona a su hija en plena calle para "ir de copas". Su otro hijo (de 12 años) alertó a los Mossos D´Escuadra de que sus padres habían vuelto a casa por la mañana totalmente borrachos y sin su hermana pequeña.
También hemos tenido la del carnicero y los calzoncillos (que el otro día publiqué) y, como colofón, la del "Enano Demoniáco". este es un actor del Festival Fringe de Edimburgo (Escocia) que fue hospitalizado después de introducir su pene y quedar éste pegado dentro del tubo de una aspiradora que era más alta que él.
Daño me hace sólo el hecho de pensarlo, ya lo decía mi amama, con la aspiradora no se juega... y eso que yo hacía algo más normal, como ir montado en ella imitando a los vehículos que limpian las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario