El Delegado del Gobierno recurre los estatutos de 19 Federaciones deportivas vascas ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. Lo de Paulino Luesma (que es el de la foto por si alguien que se me había "colado" un fotograma del Planeta de los Simios) es, sencillamente, A L U C I N A N T E.
Este, que por ser algo (aparte de un mediocre profesor en la Universidad de Deusto) y se dice delegado del Gobierno de España en Euskadi, debe estar convencido que dichas Federaciones se arrogan una representación estatal e internacional que no les corresponden, y ello, a tenor de lo citado en el artículo 149-1-3- de la Constitución de los españoles.
Bueno, que decirte Paulino... que lo tuyo es el Derecho laboral y que cuando quieras platicamos de o sobre Derecho internacional público. ¿Te suena el Derecho a la libre determinación de los Pueblos y Naciones sin Estado recogido en el Acta fundacional de Naciones Unidas?
Hombre, sonarte ya te sonará lo que pasa es que no te interesa y te dedicas a recurrir "chorradas" como esa como si no hubiesen problemas más urgentes que recurrir desde tu Delegación o cuestiones competenciales tuyas que aún no están resuletas.
No sé, Paulino, si te tratas mucho con Rodríguez Ibarra (el que decía que un hipotético Referéndum sobre el Derecho a la libre Determinación del Pueblo Vasco se debería hacer en el conjunto de vuestro Estado. desde luego algo se te ha pegado de ese charlatán de feria ya que has incluido en el listado a la Federación de Juegos y Deportes Vascos.
Ahora me dirás que se debe llamar "Federación Española de Juegos y Deportes Vascos" y si debe haber levantadores de piedra o cortadores de troncos en Trujillo... pues los hay.
Lo tuyo es Magistratura (ahora Juzgado de los Social) y no meterte en esos jardines tan extraños en dónde te metes. Los juegos y Deportes Vascos son eso, VASCOS y no españoles, estatales, peninsulares o extremeños. ¿TI DA KUIN?
No hay comentarios:
Publicar un comentario