También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 5 de mayo de 2014

Al "heredero" Kim Jong-un se le va la olla...

Pionyang: "EE.UU. es el peor abusador de los derechos humanos del mundo". Como suena, el régimen de Corea del Norte hablando de Derechos Humanos. Casi nada...

"EE.UU. es el peor abusador de los derechos humanos en el mundo, es una tundra de los derechos de un ser humano a la existencia", aseguran las autoridades de Corea del Norte en respuesta a las críticas estadounidenses.

Así Pionyang respondió al informe de la ONU de febrero, argumentando que EE.UU. y sus aliados están explotando "la raqueta de los derechos humanos". La agencia norcoreana KCNA publicó un artículo titulado 'Análisis de noticias sobre los pobres historiales de derechos humanos en EE.UU.', mencionando la discriminación racial, el desempleo, la vigilancia y la pobreza en EE.UU.

"El racismo es cada vez más grave en EE.UU. Los huecos entre las minorías y los blancos son muy amplios en cómo se cumplen sus derechos al trabajo y la elección", subrayan en Corea del Norte, mencionado un reciente fallo de un tribunal de Florida que declaró no culpable a un policía que asesinó a un joven afroamericano inocente.

"EE.UU. es un infierno vivo, donde los derechos elementales a la existencia se violan sin piedad", subrayan las autoridades de Corea del Norte, sin precisar quiénes son los autores del informe.

Mencionan el liderazgo mundial de EE.UU. por el número de personas en las cárceles y asesinatos domésticos. "Su presidente, Obama, casi todos los días disfruta del lujo, gastando cientos de millones de dólares en sus viajes al extranjero sin tener en cuenta la vida miserable de su pueblo", recuerdan los norcoreanos.

No se limitan a informar sobre EE.UU. Este pasado miércoles el diario local 'Rodong Sinmun' criticó la situación con los derechos humanos en Corea del Sur, precisando que la población del país vecino está "privada de todo gracias a Estados Unidos".

Alucinante...

No hay comentarios: