También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 18 de febrero de 2012

EL "CLUB DE FANS" DE LOS BORBONES ESTÁ MUY NERVIOSO... YA NO PUEDEN EJECUTAR PERO SE REBOTAN COMO MONOS!!! (Jóder cómo anda la Caverna!!!).

Éste es el caso de uno de los múltiples "Txapas" que accede a este Blog a dar "la tabarra". Porque las sandeces que dice no le son contestadas, recurre a lo único que puede recurrir un pobre hombre bastante ignorante, "Juancarlista" hasta las cejas y bastante patán.

Desconociendo o ignorando que identifico la ID, comenzó por mandar 12 ó 13 comentarios defendiendo a su querido rey. Evidentemente, siempre lo había hecho como lo hace un monárquico españolito de "pro": de forma anónima.

Al ver este pobre payasete que aquí no se censura aunque no se le hace el mínimo caso, opta por usar un pseudónimo bajo la misma ID y se "corona" de la siguiente forma:

1 – 25 de 857 Más antigua › Ya queda poco que decir. Sobran las palabras y hay muchos comentarios sobre ese artículo firmado por el fantasma "de" Andrade. ¿Quien es ese descerebrado gilipollas en la literatura? ¿Qué mierda ha escrito? Ese es tontolculo desde que su abuelo era novio. Aparte de la mala leche que tiene, ni siquiera tiene la mínima repajolera idea de lo que está hablando. Y el desgraciado Iñigo Landa Larrazábal, se escuda y defiende cobardemente escribiendo que solo he hecho reproducir el artículo. ¡Anda y que te folle un pez, atontao. NO ME GUSTA LA MONARQUIA. Ninguna, pero de ahí a levantar infundios con mala baba, me repatea los huevos. Que por cierto... Podéis chupármelos los dos. (Los huevos y tú y el "de" Andrade.
Por
Uad el Kebir el Los incombustibles Borbones (Por Fernando de Andra... el 17/02/12
Spam Suprimir Suprimir contenido

Ante lo cual, y para su escarnio (y sepa que sé perfectamente quién es Vd.), sólo debo puntualizarle unas cuantas cosas.

En primer lugar, saltándome todo tipo de reglas de estilo de este Blog y de la mayoría de Bloggers, reproduzco su comentario para que se de cuenta que Vd. mismo es quién se descalifica.

En segundo lugar, me hace gracia ver como no hay cosa que le saque más de quicio que se le hayan publicado todos sus comentarios, eso sí, no se le contestan. Es cuando vemos como Vd. pierde los papeles y ésta la priemera y última vez que se le va a contestar.

Y ello, porque desde aquí no se "sigue el rollo a zaumbados", porque ha caido en el insulto, la descalificación y porque para oír o leer txorradas, ya tenemos al Peñafiel.

Así, desde ésta cabecera, le anuncio que, a partir de este momento, obra Vd. en la carpeta "SPAM", algo raro e inusual en este Blog, dónde cada cual opina libremente de lo que le viene en gana pero sin llegar a la descalificación, el insulto, la bajeza, la grosería y la ignorancia que nos muestra. Atenta, pues, contra lo expresado en el "Libro de Estilo" de esta Bitácora.

Y este Editor -o sea, Yo- ni soy un desgraciado, ni me escudo en nada ni falta me hace; ni soy cobarde, firmo todo con mi nombre y apellidos sin necesidad de esconderme, ni me folla un pez, ni soy un atontao, ni me dedico a chupar los huevos a nadie... y menos a un transtornao como Vd.

Me alegro que anden Vds. de los nervios y, puestos a chupar los huevos a alguien, prefiero que lo sea en pasiva; luego, recuerdos a Uad la Kebira, oséase, su pobre progenitora. GILIPOLLAS. Voy a silbar igual a tu monarca heredero de Franco (En el Bernabéu, en Mestalla, en La Cartuja o dónde os venf¡ga en gana).

Vaya espectáculo estáis dando los españolitos borbónicos... pero el cuento se está acabando. Se siente y.... que te den!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, los monárquicos suelen tener "tantos" argumentos que se ponen ellos solos en evidencia de manera fácil... Suelen ser agresivos, rcordar las dos repúblicas que acabaron con golpes de la derecha y una sarta de falacias coom "que sale más barata" con tal de no asumir que son unos clasistas y a ellos les encanta ser siervos pensando y fantaseando que algún dia serán señor (en plan Disney)

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

¿PERO CHAVEZ NO ERA MUY MALITO?. Las grandes fortunas y grandes empresas ahogan a las PYMES. Las rentas empresariales superan por primera vez a las salariales. El gobierno mariano regala a la patronal 230 millones con la reforma laboral. Tres militantes de Iniciativa Comunista procesados. ¿PROHIBIRA EL PP LAS ASAMBLEAS POPULARES DEL 15M?. Demoledores datos de probreza en Galicia. “Me quedan sólo 5 euros y el pánico me invade”. A clase con los guantes y el chaquetón. La policía carga contra chavales de 16 años en Valencia. Anonymous hace justicia: bloquea la sede web de la policía...

Estudiante de primer curso en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo que vive en A Estrada recibe beca del MEC. Entre su casa y la Facultad hay 128 km. El primer autobús sale de A Estrada a las 07.45 horas a.m. y llega a Vigo a las 09.11 horas. El último autobús sale de Vigo a las 18.30 horas y llega A Estrada a las 19.56 horas. Sólo podría permanecer en Vigo desde las 09.11 a las 18.30 horas. Tiene clases en la Facultad desde las 16.00 a las 21.00 horas y, en ocasiones, también por las mañanas. Es decir, que si tuviera que ir y volver en autobús únicamente podría acudir al 50% de las clases. ¡A COJ...!, tiene que vivir en Vigo. Pues bien, a pesar de lo expuesto el Ministro Wert le ha concedido la BECA SIN RESIDENCIA (la de ir y volver). Ahora tendrá que reclamar una vez, dos veces, tres veces... y percibirá los euros cuando se jubile a los 75 años (sí, a los 75). En igual situación se encuentra otro joven más sin recursos económicos, dos jóvenes más, tres... ¿cientos o miles?. Y de eso se trata, ¿verdad?. De qué no cobren lo que les pertenece, o de qué lo cobren con atraso, o de qué se aburran y monetariamente asfixiados abandonen los estudios universitarios. Mientras esto sucede los niños "marianos", los de las "forradas" clases dominantes, seguirán acudiendo a su Universidad Privada, con su brillante deportivo de película "made in Hollywood", y con los billetes de 100 euros que les da el abuelo (ese que se tornó millonario súbitamente, tras fusilar a un empresario republicano de Granada y obligar a su mujer e hijos a venderle todo lo que poseían por un céntimo de peseta). ¡NO MERECEN PERDON!.

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm